De tres pisos y con la instalación de un futuro gimnasio: Conoce la nueva casa que Naya Fácil compró al "contado"
Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al comunicar que, a sus 26 años, logró comprarse su quinta casa y al "contado".
La influencer subió una publicación a Instagram donde se le ve en el patio de su nuevo hogar, el que tiene una piscina. Eso sí, la joven no señaló la comuna en que se encuentra la vivienda, debido a que contó que algunos de sus "facilines" la iban a visitar en horas de la madrugada en su casa que tiene en Maipú.
Así es la nueva casa que adquirió Naya Fácil
A través historias de Instagram, la joven fue mostrando algunas partes de su nueva vivienda. De hecho, y debido al extenso patio que tiene ahora, Naya adelantó que tendrá un jacuzzi al exterior.
"Ya, facilines, ahora vamos a dar el puntapié inicial", expresó Naya Fácil mientras abrió una botella de champaña para compartir junto a su hermana.
LO ÚLTIMODespués, la influencer comenzó con el esperado tour por parte de sus fanáticos, donde dio a conocer algunas partes de su casa, la que tiene más de tres baños y tres pisos.
"Acá puedo hacer unos columpios, porque la dueña anterior tenía unos columpios colgantes. Les voy a mostrar por afuerita todo. Acá está la piscina, le voy a hacer unos arreglitos bonitos y acá hay una minibodega y un baño", partió comentando la joven de 26 años.
Después, Naya mostró lo que es parte de la cocina y de la lavandería. En otro espacio de su nueva casa, la influencer afirmó que "acá puedo hacer un living-comedor (...). Acá quiero hacer un gimnasio, en esta habitación que tiene otro baño".
"Vamos a subir al segundo piso, donde ustedes van a notar algo bien familiar con respecto a mi otra casa (...). Acá quiero poner unos sillones. Por acá tenemos una habitación que tenemos que elegir con mi hermana, vamos a cambiar la pared", siguió contando la joven en su recorrido.
Al finalizar el tour, Naya Fácil le dedicó palabras a sus seguidores: "Chiquillos, les quiero contagiar estas ganas positivas, de que los sueños se pueden hacer realidad. Tus lloraderas de noche, tu angustia, ese vacío que sientes, que dices 'nunca lo voy a lograr', weón, sí lo voy a lograr. Imagínense yo, que tenía 900 pesos en mi Cuenta RUT hace años atrás".
Mira el tour de Naya Fácil por su nueva casa
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?