"Se fue demasiado pronto": Muere a los 27 años Rachel Yaffe, querida influencer de TikTok
La influencer Rachel Yaffe, popular en plataformas como TikTok gracias a sus recomendaciones sobre bienestar físico y emocional, falleció el pasado 11 de octubre. Tenía solo 27 años, por lo que partida sorprendió a muchos de sus seguidores.
En abril de 2023, la joven estadounidense contó en uno de sus videos cómo descubrió a los 20 años que padecía de un extraño tipo de cáncer de hígado, lo que cambió su vida por completo, ya que desde ese momento tuvo que someterse a múltiples tratamientos.
La enfermedad de Rachel y su último video
Yaffe explicó que se estaba realizando exámenes para comprobar que no era alérgica al gluten. Fue así como los médicos detectaron un tumor de 20 centímetros. Aunque fue operada de inmediato, a los tres meses la enfermedad se extendió hasta sus pulmones.
En su último video publicado a principios de septiembre, la creadora de contenido comentó que no estaba pasando por un buen momento: "He perdido gran parte de mis fuerzas porque he estado recibiendo radiación".
LO ÚLTIMOAsimismo, enfatizó en que la enfermedad le estaba afectando "tanto física como mentalmente", que ya no tenía fuerzas y que perdió el apetito. Pese a su situación, la joven se mostró optimista y señaló que se estaba centrando en "las pequeñas cosas que te alegran el día a día".
Finalmente, Rachel, tras siete años enferma, Rachel falleció. Como era de esperar, cientos de usuarios le dejaron mensajes y aplaudiendo su resiliencia: "Eras tan joven", "Has inspirado a muchas personas", "Descansa en paz, ángel. Ya no sientes dolor", "Se fue demasiado pronto".
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Qué encontró la policía argentina en la habitación del hotel donde se hospedaba el fallecido Liam Payne?
- Sydney Sweeney revela su radical transformación física: interpretará a boxeadora Christy Martin en biopic
- One Direction entrega sus primeras declaraciones tras la muerte de Liam Payne: "Estamos completamente devastados"
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente