Así luce hoy la exchica reality Vicky Lissidini: Se cumplirán 20 años de su participación en "La Granja"
- Por Nicolás Escárate
Uno de los momentos más recordados de los reality shows chilenos corresponde a uno acontecido en "La Granja". Los protagonistas: Vicky Lissidini y Gonzalo Egas, quienes dentro del encierro tuvieron un fugaz romance.
De lo que muchos se acuerdan, eso sí, no son de sus escenas de "amor", sino que de un momento violento, cuando Egas le lanzó a Lissidini, mientras dormía, un balde de agua fría de 20 litros. Posteriormente, mientras él iniciaba una carrera en los medios de comunicación, que sigue hasta el día de hoy, la joven de origen uruguayo, optó por participar en "La Granja VIP", logrando llegar a la final junto a Javier Estrada y Gabriel "Coca" Mendoza.
De acuerdo a la información publicada en su LinkedIn, en 2007 ingresó en Chile a la Universidad Diego Portales a estudiar Ingeniería en Administración de Empresas, con mención en Marketing y Comercio. Lissidini no se quedó solamente con ese título, sino que aprovechó su tiempo para cursar un MBA (Magíster en Administración de Empresas) y un título de Management Program en moda y la industria del lujo, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos.
El presente de Vicky Lissidini
En junio de este 2024, Vicky reveló haber vivido uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de dos embarazos en el lapso de 6 meses. Hechos que vivió en Londres, alejada de su círculo cercano, y por lo mismo, tomó la decisión de regresar a Chile, por un semestre buscando ofertas laborales.
LO ÚLTIMORecientemente, anunció que junto a su amiga y exparticipante de "La Granja", Eileen Aguilar, crearon un programa virtual llamado Descaradas TV, en el que conversarán sobre diferentes temas que van desde la sexualidad al esoterismo.
La posibilidad de regresar, en todo caso, a Uruguay está presente dentro de su vida en caso de que no resulten sus planes como ella espera. "Volveré a mi país, a estudiar periodismo en la Universidad de la República que es gratuita. Tengo un MBA y un diplomado del MIT en moda y la industria del lujo. Sigan sus sueños. Si no consigo un trabajo que me guste, no tengo problemas con volver a estudiar a los 40 años", sentenció.
Así luce hoy Vicky Lissidini
Leer más de
Notas relacionadas
- "No puedo ver esa marca": María José Quintanilla reveló su insólito primer sueldo cuando aún estaba en el colegio
- "Por personas como tú estamos en la mierda": Neme se lanzó contra hijo de empresario que maltrató a conserje en Zapallar
- "Yo siempre lo he amado": Anaís Vilches habla de su reconciliación con Marcianeke tras más de un año separados
Lo último de tendencia
Katy Perry se convirtió en la primera cantante en ir al espacio: Viajó junto a una tripulación solo de mujeres
"Ayayay Ayayay": Las razones de Katherine Orellana para unirse a plataforma de contenido para adultos
Muere a lo 78 años actor Mario Ernesto Sánchez, conocido por actuar en "Miami Vice"
"Harto fea...": La reacción de Pamela Díaz al ver curioso tatuaje de Martin White en plena entrevista
Las mejores herramientas de Inteligencia Artificial para crear imágenes según ChatGPT
Oriana Marzoli se lanza contra la justicia tras sufrir robo mientras dormía: "Cogen a esta gentuza y a los dos días están fuera"
¿Cuánto vale cambiar la batería de un iPhone?
Muere a los 90 años la actriz Jean Marsh: Participó en "Willow" y "Dr. Who"
Para ver: Otro Pequeño Favor con Anna Kendrick y Emily Nelson en Prime Video
"Que en paz descanse": El sentido mensaje de Pedro Ruminot a la protagonista de viral "la vístima" debido a su fallecimiento
Lo último de calidad de vida
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Lo último de mundo
Acusan a hombre por ataque a Tesla en medio de ola de repudio contra Elon Musk en EEUU
Trump se reúne con Bukele y plantea "deportar" a estadounidenses a megacárcel de El Salvador
Trabajó durante 30 años en local de comida y lo despidieron por regalar comida a indigentes en Francia
Este popular automóvil ahora sería "invendible" en EEUU por los aranceles de Trump
Existirían pruebas científicas: Revelan cuál sería el lugar exacto donde crucificaron a Jesús
Vio una gota caer desde el techo y segundos después la discoteca se desplomó: Habla sobreviviente de República Dominicana
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
Viernes Santo: Ministro del Trabajo asegura que no haber trabajado en años anteriores da derecho a tener el día libre
"Es para ir despedir a los siete tripulantes": Familiares de pescadores de la "Bruma" realizarán ceremonia fúnebre en el mar
Funcionario de la PDI repele a balazos a cuatro sujetos que intentaron robar un vehículo en servicentro de Maipú
Migración de gaviotas y presencia de vertederos: Las razones tras la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Santiago
Niebla por la mañana en algunos sectores: Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 15 de abril