"No sentía mi cuerpo": El sacrificio de Coté López mientras se encontraba trabajando en la playa

María José "Coté" López se encuentra por estos días realizando la producción fotográfica de su colección de ropa de deporte para lo que será el verano 2025, en una playa chilena. Lamentablemente, los días no la han acompañado para las imágenes.

Y es que la vaguada costera se ha hecho sentir en la costa, lo que ha provocado que los días estén nublados y con bajas temperaturas, muy lejos de lo que es el verano, que se caracteriza por sus días soleados y el cielo bien celeste.

Ir a la siguiente nota

El frío afectó a Coté López

Pese a todo, Coté igual realizó la producción fotográfica este martes 15 de octubre, ya que originalmente la había pactado para el lunes 14, día que también estuvo frío y nublado. Eso sí, las consecuencias de estar expuesta a las bajas temperaturas hicieron mella en la empresaria.

Lo anterior porque en uno de los videos que grabó para su cuenta de Instagram, en el que se vio el "detrás de cámaras" de la sesión fotográfica, Coté reveló que el frío lo sintió de forma intensa, debido a que solo estaba usando un peto y unas calzas.

LO ÚLTIMO

"Momento exacto donde ya no sentía mi cuerpo del frío", sinceró sobre el registro la modelo, quien tiene hace años una colección de ropa deportiva con su propia marca, "Be Active", que se comercializa en una conocida marca de retail.

Los negocios de Coté López

Coté López es una verdadera empresaria, que ha diversificado su forma de generar ingresos. Además de esta línea de ropa deportiva, también tiene otra marca, Louis Antoine, con la que comercializa ropa casual. Asimismo, vende maquillaje, cosméticos, y hasta libros de ficción escritos por ella.

Todo sobre Famosos chilenos