El gran susto que pasó Pamela Díaz en medio de sus vacaciones en parque de diversiones: "Casi me quemo"

Un gran susto fue el que se llevó Pamela Díaz en medio de sus vacaciones a un parque de diversiones en Florida, Estados Unidos. Hasta allá, "La Fiera" llegó con su equipo para grabar lo que es su programa "Díaz de vacaciones", que lo emite a través de YouTube.

El susto de Pamela Díaz

Uno de los paseos que realizó Pamela fue a un parque de diversiones ambientado en el universo de "Harry Potter", donde está construido uno de los pasajes más icónicos de la historia, el Callejón Diagon, en el que ocurren importantes hechos dentro de las cintas.

Ir a la siguiente nota

Al final de dicho Callejón se encuentra el Banco Gringotts. Sobre este, se encuentra posado un dragón, que asustó a Pamela, debido a que cada cierto tiempo, este lanza una enorme llamarada de fuego como parte de su espectáculo.

Si bien Pamela, al igual que el resto de personas estaba esperando esto, se asustó y quedó registrado en cámara, lo que provocó risas no solo en la audiencia, sino que también en parte del equipo que se encontraba grabándola.

LO ÚLTIMO

"¡Te asustaste!", le dijo su camarógrafo a Pamela, al ver que la modelo, al momento de que el dragón lanzara el fuego, diera un paso hacia atrás. Ella, mirando a la cámara, entre risas se tapó la boca y reconoció dicha reacción.

"Casi me quemo las pestañas, el pelo", señaló Pamela, quien reconoció que si bien le gusta el universo de películas de "Harry Potter", no es una fan acérrima, como si lo son millones de personas alrededor del mundo que visitan dicho parque de diversiones.

Revisa el momento (minuto 18:20)

Todo sobre Famosos chilenos