Esto cuesta suscribirse al perfil de Cathy Barriga en plataforma de contenido

Cathy Barriga anunció durante la jornada de este domingo 13 de octubre que se sumó a la larga lista de famosos del medio local que vende contenido para adultos mediante internet. La exalcaldesa, investigada por diversos delitos como fraude y falsificación de instrumento público, decidió hacerse un perfil en Onfayer.

Si bien este tipo de plataformas permite a los creadores subir cualquier tipo de contenido, por el cual sus fans tienen que pagar para verlo, Barriga optó por la realización y comercialización de material erótico creado por ella misma.

Ir a la siguiente nota

¿Cuánto cuesta el perfil de Cathy?

En su perfil de Onfayer, donde hay algunas imágenes liberadas en las que aparece luciendo lencería de diferentes estilos, Cathy anuncia a sus seguidores que allí podrán encontrar "el lado más travieso de la ex Robotina, exchica Mekano, exgranjera VIP y exalcaldesa, en un espacio para seducir y sorprender".

Para acceder a ver su contenido, sus seguidores deben pagar la cifra de 25 dólares, suma cercana a los 24 mil pesos chilenos, y de ese modo podrán ver todas las fotos y videos que Barriga suba a su perfil de forma liberada, durante un mes.

LO ÚLTIMO

De querer seguir viendo las imágenes y videos que subirá Barriga a su perfil, el usuario tiene que pagar otro mes de suscripción, acabando los 30 días. Asimismo, la exalcaldesa subió registros "súper exclusivos", que para verlas no basta con la suscripción.

El internauta, para acceder a dichos posteos, tiene que pagar una cantidad de créditos que el creador de contenido, en este caso Cathy, determinó. Por ejemplo, hay dos fotos que para desbloquearlas se deben pagar 450 y 250 "Fayercoins", respectivamente.

Los Fayercoins, sistema de créditos internos de Onfayer, se venden en diferentes packs. Los 50 cuestan 8 dólares, los 100, 15 dólares, los 150, 22 dólares, los 300, 43 dólares, y así, el precio aumenta a medida que se deseen adquirir más Fayercoins.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de