"Esta niña quiere que la vean": Conocida periodista mostró cómo ha crecido su vientre de su primera hija
- Por Nicolás Escárate
La periodista y conductora de noticias, Carla Zunino, cautivó en redes sociales tras subir una imagen mostrando lo avanzado que va su embarazo de ya siete meses, con el que espera a la que será su primera hija, debido a que sus otros dos hijos mayores son varones.
Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de noticias ha ido mostrando cómo se va desarrollando su embarazo. En las últimas actualizaciones su vientre se veía tímidamente a través de su vestuario, sin embargo, en el registro del 10 de octubre se puede ver en plenitud.
"Esta niña quiere que la vean"
Enfundada en un vestido rojo oscuro o conchevino, Zunino posó de perfil frente a la cámara, luciendo una enorme sonrisa en su rostro, vistiendo unos zapatos de tacón rosa pálido. En la descripción, ella reparó en que su vientre creció de volumen.
"Ahora sí que esta niña quiere que la vean", redactó en la descripción de la publicación, adjuntando una serie de corazones y los hashtags "7 meses", "dulce espera" y "panza". Como era de esperarse, el posteo se lleno de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes elogiaron su figura.
LO ÚLTIMO
"Bella, falta poquito", "hermosa, estás tan linda con esa guatita", "se ve hermosa, Carlita", que todo salga bien", "bendiciones, Carlita, y para la princesa que pronto llegará", "te ves hermosa y radiante", "qué bella", son algunos de los mensajes del posteo.
El paso del tiempo se nota en Carla Zunino, si consideramos una imagen que subió a fines de julio de este 2024, hace 10 semanas, donde, además de anunciar públicamente su embarazo, mostró cómo iba creciendo la bebé.
Leer más de
Notas relacionadas
- Paula Pavic mostró cómo quedó su casa tras el paso del huracán Milton por Florida: "Los vidrios se movían mucho"
- "Qué bellos como crecen": Bastián Bodenhöfer sube foto con sus tres hijos y los fanáticos reaccionan por su parecido
- Pangal Andrade le construye a mano un walki-in clóset a Melina Noto: "Es muy romántico lo que está haciendo"
Lo último de tendencia
Emeterio Ureta revela que el Negro Piñera le confesó su gran anhelo antes de morir: "Me dijo un disparate"
"No soy una mujer perfecta": Emilia Dides aclara enigmático mensaje publicado en Instagram que despertó dudas de sus fans
Un emprendimiento que traspasó fronteras: Alexis Sánchez muestra nuevas imágenes de sus viñas AlmaSoul
Daniella Campos destapó intenso coqueteo con expareja de Raquel Argandoña: "Por ahí va la rabia conmigo"
"Gracias por todos estos años de camino": Carlos Díaz dedica tierno saludo de aniversario a su esposa Camila Videla
Triunfó en "Rojo" y fue pareja de Leticia Zamorano: Así luce actualmente el bailarín Claudio Puebla
¿De qué se trata?: Constanza Capelli confiesa que se "arrepiente" de someterse a intervención estética
De Canadá a Chile "y la queso": Bryden Hattie, el clavadista que se volvió viral, está tramitando su visa para quedarse en el país
Selena Gomez vendió por error a sus fans significativo anillo de su relación con Benny Blanco
Se unió al ejército y acaba de cumplir 40 años: ¿Qué fue del niño actor que interpretó a Forrest Gump?
Lo último de calidad de vida
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?
¿En qué consiste la regla "90-10" y por qué es clave para solucionar los problemas de pareja?
¿Tienes insomnio? La técnica militar que promete hacerte dormir en 2 minutos
¿Tendrías una? Estas son las relaciones DADT y sus principales características
Lo último de mundo
Mujer fingió tener cáncer terminal para estafar a su pareja: Gastó el dinero en una cirugía estética
Rusia critica idea de EEUU de tregua con Ucrania: "No es más que un respiro temporal para los militares ucranianos"
Presidente de Bolivia anuncia teletrabajo y clases online ante falta de combustibles y dólares
Al menos 20 heridos y más de 100 detenidos dejan enfrentamientos con la policía en Argentina
"Exceso de velocidad e imprudencia del conductor": Al menos 14 muertos y 29 heridos deja accidente de bus en Bolivia
Hija de Elon Musk asegura que su padre realiza manipulación genética
Lo último de nacional
Llevó su auto a mantención, no le detectaron grave falla y quedó inutilizable: Ahora deberán indemnizarla
"Nos están disparando": La llamada completa que hizo mujer a Carabineros antes de ser asesinada con su esposo en Graneros
China comienza destrucción de 5 millones de cajas de cerezas chilenas: ¿Cuáles son las razones?
Eclipse "Luna de sangre": Así puedes ver en vivo el evento astronómico de este 14 de marzo
Cronología de la llamada que mujer hizo a Carabineros antes de ser asesinada junto a su esposo en Graneros
Empresario microbusero de 78 años denuncia que conductor de otra empresa lo atacó con un fierro: "Fue terrible"