Cuesta 20 dólares al mes: Árbitra Cindy Nahuelcoy debuta en las plataformas de contenido para adultos
Cindy Nahuelcoy, árbitra de fútbol que recibió 30 partidos de suspensión como castigo debido a una acusación ante la Comisión de Árbitros que no salió como ella esperaba, decidió ingresar al mundo de las plataformas de contenido para adultos.
De esta forma, Cindy se suma otras figuras del espectáculo como Faloon Larraguibel, Luis Mateucci, Fanny Cuevas, Nelson Mauri, entre otros, quienes han logrado construir un verdadero negocio vendiendo su material de corte erótico.
El debut de Cindy Nahuelcoy
Durante la tarde del pasado jueves 3 de octubre, Cindy subió una fotografía a su perfil en donde aparece luciendo un bikini negro, tapando con uno de sus brazos su pecho. Con su mano derecha, sostiene un banderín que los árbitros usan al momento de estar en los partidos.
En la descripción, Cindy escribió: "he vuelto con todo, mis futboleros. ¿Quieren ser parte de mi nuevo debut? Suscríbete, ven a jugar conmigo, no te quedes en la banca". De esta forma, Nahuelcoy promocionó su perfil en la plataforma Onfayer.
LO ÚLTIMOUn posteo que generó una serie de comentarios de parte de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la decisión de ella. "Con todo, Cindy", "hermosa, amor", "me dejas para adentro", "me interesa", "cóbreme los offsides que quiera", "estoy fuera de juego, parece", son algunos de los mensajes del posteo.
Su perfil en OnFayer ya está disponible. Para quien desee suscribirse, debe saber que el costo por ver esta faceta más destapada de Cindy cuesta 20 dólares por mes. A su perfil ya ha subido sus primeros cuatro registros que tienen "me gusta" de parte de usuarios de la plataforma, lo que significa que ya ha conseguido suscriptores.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Soy argentina, pero tengo mi corazón en Chile": Este es el nuevo trabajo que Pampita tendrá en nuestro país
- Un exitoso y millonario empresario: Conoce a Pepo Daire, el actual marido de Cecilia Bolocco
- Florencia Araneda revela si ha sentido un estigma por ser hija de famosos: "Espero que no sea un problema"