Paula Pavic vivió el huracán Milton encerrada en su casa con su exmarido Chino Ríos: "Tenemos buena onda"
- Por Nicolás Escárate
Durante la noche de este miércoles 9 de octubre, Paula Pavic vivió en su casa de Sarasota, en Florida, el huracán Milton, en compañía de sus cinco hijos y también su exmarido, el recordado tenista Marcelo "Chino" Ríos, con quien terminó su matrimonio en el 2023.
"Tenemos buena onda"
Sobre cómo se dio esta dinámica familiar, Paula dio detalles a Las Últimas Noticias (LUN) que, "estuvimos todos juntos en el living, viendo el viento y las olas, que eran bien grandes. El viento también era muy fuerte y los vidrios, que tienen casi una pulgada de grosor, son especiales para los impactos, pero vibraban con el viento".
"Dormimos súper poco por el viento fuerte; yo diría que duró desde las 22:00 horas hasta la una de la mañana", añadió. Acerca de vivir un fenómeno natural como este con su exmarido, Paula enfatizó en que estuvo "todo bien, tenemos buena onda".
"Yo me fui a acostar y él se quedó con algunos de los niños viendo el huracán. Después se fue a dormir a la habitación de huéspedes", expresó. Afortunadamente, su casa no sufrió ningún tipo de daño, pese a que las autoridades habían pedido evacuar su zona por el alto riesgo que estaba proyectado en el lugar.
LO ÚLTIMO"Sabía que mi casa era el lugar más seguro en el que podría estar por el tipo de construcción (...) las paredes del primer piso están pensadas para que colapsen si entra el agua y así no hacer resistencia a la fuerza del agua", explicó. De esa forma, su hogar queda sostenido por sus vigas de metal enterradas en profundidad.
En cuanto a los daños a modo general en su barrio, indicó que al ir a buscar su auto que lo guardó 20 km alejado de su casa, vieron varios árboles caídos y algunos puentes cerrados producto de la emergencia vivida.
Leer más de
Notas relacionadas