"Vayan a hacerse mamografías": Recordada actriz de "The Office" cuenta que le diagnosticaron cáncer de mama
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Jenna Fischer, la actriz conocida por interpretar a Pam Beesley en la serie “The Office”, contó este martes a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama, pero que su cuerpo respondió bien al tratamiento de cura.
La intérprete se expresó en las redes sociales acerca del mal momento que atravesó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama en diciembre del 2023, y el proceso de recuperación para combatir con la maligna enfermedad.
¿Qué dijo Jenna Fischer?
“Octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Nunca pensé que haría un anuncio como este, pero aquí estamos. En diciembre pasado, me diagnosticaron cáncer de mama triple positivo en etapa 1. Después de completar la cirugía, la quimioterapia y la radiación, ahora estoy libre de cáncer”, expresó Fischer en su cuenta personal de Instagram.
Añadió que "afortunadamente, mi cáncer fue agarrado a tiempo y no se expandió a mis nodos linfáticos en el resto del cuerpo", y que "igualmente necesité quimioterapia y radiación para asegurarme de que no volviera".
“Estoy feliz”
Ante sus fans, expresó su felicidad por superar la enfermedad: “Estoy feliz de decir que me siento genial”.
En tanto, detalló las consecuencias que dejó el tratamiento: “Perdí mi cabello durante la quimioterapia, pero gracias a unas geniales pelucas y sombreros con pelucas pude esperar hasta ahora para revelar qué me estaba pasando”.
Leer más de
Notas relacionadas