
Con una foto de cuando Felipe Camiroaga era niño: Hermana de fallecido animador lo recordó en su cumpleaños
Este 8 de octubre, el fallecido animador chileno Felipe Camiroaga habría celebrado su cumpleaños número 58. Sin embargo, su vida se vio truncada abruptamente en 2011, cuando se convirtió en una de las 21 víctimas fatales de un accidente aéreo.
En esta fecha especial, su hermana, Soledad Camiroaga, recordó al carismático comunicador con una emotiva publicación que compartió en su cuenta personal de Instagram, que incluye una fotografía de Felipe cuando era solo un niño.
Hermana de Felipe Camiroaga lo recordó en su cumpleaños
"Mi padre hace unos días encontró esta fotografía que captura la esencia del Feli", partió escribiendo en la descripción de la postal en blanco y negro, en la que Felipe sonríe mientras un pájaro se posa sobre su cabeza.



En la misma línea, explicó el contexto detrás de la inédita imagen: "Recuerdo el día en que la tomamos, éramos muy pequeños, su rostro refleja lo fascinados y felices que estábamos con esas cosas tan simples".
LO ÚLTIMO"Desde entonces hemos compartido esa pasión por los animales y el respeto que merecen. ¡Feliz cumpleaños, querido hermanito! Te extrañamos muchísimo", continuó en el post, que rápidamente se llenó de mensajes de usuarios que expresaron también cuánto extrañan al animador.
Su otra hermana, Paola Bontempi, publicó la foto subida por Soledad en su perfil y le dedicó unas palabras al "Halcón de Chicureo". "Hoy celebramos el día en que naciste hermanito. Te queremos eternamente y extrañamos cada día en mi corazón y en mi alma, siempre. 'En un lugar más allá del bien y del mal, hay un jardín, allí te espero', Rumi".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Soledad Camiroaga Ferna?ndez (@soledadcamiroaga)
Leer más de
Notas relacionadas
- "Dijo la envidiosa": Rosario Bravo paró en seco a seguidora que la cuestionó por subir video con su esposo e hijo
- Felipe Viel desde Miami habla del huracán que azotará la zona: Explicó cómo se prepara para la emergencia
- "Tengo 32 años, a esta misma edad mi mamá se murió": Tita Ureta se emocionó al recordar a su madre fallecida de cáncer
Lo último de tendencia
"Que sea para todos y todos puedan acceder": Tonka Tomicic revela detalles sobre su documental y fecha tentativa de estreno
"No se puede describir con palabras": Miguelito cumple su sueño y está a meses de cumplir su primer año en el Cirque du Soleil
Leo Méndez Jr. aclara su estado de salud y envía un saludo a sus seguidores: "Gracias"
"Pensé que nunca más iba a estar así": Carla Jara hace el llamado a vacunarse tras contagiarse de influenza
"Tengo muchas razones para sonreír": El inspirador mensaje de Mariela Román en medio de supuesta infidelidad de Fabricio
Kidd Voodoo visita la casa de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en Miami: Así fue la divertida velada
"Estoy feliz con mi presente": Doctor Valdés, el cirujano plástico de los famosos, estudia su segunda carrera a los 66 años
Hijo de Carlos Díaz y Camila Videla sigue los pasos de sus padres en la actuación: La trayectoria de Gaspar Díaz Videla
Nuevo enfrentamiento entre Nano y Kel: El historial de polémicas de la familia Calderón Argandoña
¿Recuerdas a "El Tarro", el niño que caía de una bicicleta en un famoso viral chileno?: Así luce actualmente
Lo último de calidad de vida
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Estas son las 6 señales tempranas de cáncer de piel que todos deberían conocer
Puede derivar en distintas enfermedades: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si duermes con el televisor prendido?
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Lo último de mundo
Destrozó hasta los muebles: Taekwondista golpeó a su novio durante ataque de celos y aún se encuentra prófuga
Científico pasó más de 100 días a más de 9 mil metros bajo el agua: Asegura que rejuveneció 22 años
Tragedia en Canadá: Nueve muertos por atropello en un festival en la ciudad de Vancouver
Gran cantidad de fieles visitan la tumba del papa Francisco en la Basílica Santa María la Mayor de Roma
Explosión deja al menos 25 muertos y 800 heridos en Irán
Tras emotivo funeral del Papa Francisco aumenta la expectación por elección de nuevo líder de la Iglesia Católica
Lo último de nacional
Se cayó desde un caballo: Adulto mayor es rescatado en helicóptero tras terminar lesionado en un cerro de Paine
Columna de Mauricio Morales: "La segunda vuelta entre las dos derechas"
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Vivienda recibió entre 50 y 70 disparos: Así fue la balacera en PAC donde hombre perdió la vida y su padre quedó herido
Sustrajo 3 mil dólares y será deportado: Esto se sabe del ladrón chileno que le robó a la secretaria de Seguridad Nacional de EEUU
Ladrón chileno es detenido por robarle la cartera a la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos