Fallece influencer Taylor Rousseau a los 25 años: Decidió donar sus órganos para salvar vidas de otras personas

Taylor Rousseau Grigg, conocida influencer de TikTok, falleció a sus 25 años, confirmó su esposo Cameron Grigg, mediante un desgarrador mensaje en sus redes sociales, que remeció a los cientos de miles de seguidores que tenía la joven.

El hoy viudo Cameron Grigg no entregó detalles de qué llevó a la muerte a Taylor, aunque dejó en claro que este 2024 no había sido un año fácil para la joven, quien, pese a las complicaciones, siempre mantuvo un espíritu positivo, aseveró.

Ir a la siguiente nota

El deceso de la influencer

Al pie de una galería de imágenes en donde aparece quien en vida fuera su esposa, Cameron redactó, "nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor, especialmente a nuestra edad. Este año pasado Taylor ha lidiado con más dolor y sufrimiento que la mayoría de la gente en toda su vida. Y a pesar de eso, ella todavía ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos a su alrededor".

Además de declarar el gran amor que siente por ella, Cameron explicó también que cumplirá con la voluntad de Taylor, quien expresó en vida que sus órganos los donaría. Por lo anterior, aún no han podido darle sepultura, ya que en el hospital su cuerpo reposa para mantener las condiciones de estos.

LO ÚLTIMO

"Más que nada, a Taylor le gustaría saber que continúa salvando vidas incluso después de haber dejado este mundo Aunque su cuerpo terrenal le haya fallado, su memoria y vida perdurarán para siempre", sentenció.

Como la muerte de la joven fue "repentina", el viudo se encuentra realizando una campaña de recaudación de fondos, con el objetivo de lograr paliar los gastos que tiene producto de la prolongada hospitalización de los restos de la mujer.

Todo sobre Famosos

Leer más de