"Nadie quiere esto": Esta es la historia real de la serie de Netflix

En el entretenimiento existe un refrán muy popular: “El arte imita a la vida”, pues existen sucesos desde increíbles hasta trágicos que inspiran diferentes producciones. Este es el caso de "Nadie quiere esto", la nueva serie de Netflix.

Ir a la siguiente nota

La producción llegó al gigante del streaming con una historia de amor entre una conductora de un podcast para adultos y un rabino, una relación conformada por opiniones distintas y que se basó en un hecho real.

¿Cuál es la historia real detrás de la serie Nadie quiere esto de Netflix?

De acuerdo con la revista Cosmopolitan, la vibrante relación entre la podcaster Joanne y el rabino Noah está inspirada en la historia de amor entre la creadora de la serie, Erin Foster, y su esposo Simon Tikhman.

La serie tiene algunas diferencias con la vida real, pues Erin es quien decide convertirse al judaísmo antes de su boda en 2019, mientras que su esposo Simon no es un rabino, sino dueño de un sello discográfico.

LO ÚLTIMO

Asimismo, su relación no recibió tantas críticas como se deja ver en la serie y Simon se convirtió con el tiempo al judaísmo también, al contrario de lo que pasa con Joanne al final de la producción.

Sin embargo, una escena que la serie recreó tal como pasó es cuando Noah conoce a los padres de Joanne: el hombre llega con ropa deportiva y ramo de girasoles en mano y ella se asquea. Si bien Erin no sintió asco, vio esto como una debilidad.

Todo sobre Estrenos Netflix