"No son monstruos": Kim Kardashian solicita la libertad para los hermanos Menéndez tras visitarlos en prisión

El caso de los hermanos Menéndez, quienes asesinaron a disparos a sus padres José y María "Kitty" el 20 de agosto de 1989, es uno de los más controvertidos de la crónica negra estadounidenseErik y Lyle Menéndez fueron condenados a cadena perpetua por su crimen y, a pesar de esto, ambos siguen manteniendo su inocencia y alegan que solo actuaron en defensa de los abusos sexuales de su progenitor.

Es así que la empresaria y figura pública, Kim Kardashian, publicó una carta solicitando la libertad de los hermanos Menéndez tras visitarlos en prisión.

Ir a la siguiente nota

Kim Kardashian pide libertad para los hermanos Menéndez

A través de una declaración publicada en NBC, Kardashian expresó que los dos hermanos Menéndez "no son monstruos. Fueron condenados antes de que su juicio incluso comenzara".

Posteriormente, enfatizó en que "los medios convirtieron a los hermanos en monstruos y en el centro sensacionalista: dos chicos arrogantes y ricos de Beverly Hills que mataron a sus padres por codicia. No hubo espacio para la empatía, mucho menos para la simpatía".

LO ÚLTIMO

"Les debemos a esos pequeños niños que perdieron su infancia, que nunca tuvieron la oportunidad de ser escuchados, ayudados o salvados", puntualizó, agregando que "no creo que pasar toda su vida natural encarcelados fuera el castigo adecuado para este caso complejo. Si este crimen se hubiera cometido y juzgado hoy, creo que el resultado habría sido dramáticamente diferente".

Finalmente, en su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una fotografía de Erik y Lyle antes de ser apresados, y aseguró que "es hora de que los hermanos Menéndez sean liberados".

Todo sobre Kim Kardashian