Vicente Araneda contó cuál fue su primer trabajo remunerado en Estados Unidos

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda y sus hijos mayores sorprendieron a sus fanáticos. Mientras se graba la segunda temporada de su pódcast familiar "Tenemos que hablar", se estrenó durante el jueves un capítulo especial del programa.

En esta oportunidad, compartieron sus experiencias sobre sus primeros trabajos. Marcela fue la primera en contar que comenzó su vida laboral a temprana edad, ya que con solo 11 años participó en un comercial de chocolates.

Ir a la siguiente nota

El primer trabajo remunerado de Vicente Araneda

Luego fue el turno de Vicente, el tercer hijo del matrimonio de comunicadores. Sobre su primer trabajo remunerado, el adolescente señaló que "fue flexiblemente contigo" y apunto a su padre, Rafael.

El joven de 17 años comentó que el animador le pagaba por "lavar todos los autos de la casa y eso fue ahora, como hace un año empecé con eso". Su hermana Florencia, bromeó al respecto diciendo: "Muy flexible era ese trabajo".

LO ÚLTIMO

Eso no es todo, ya que Rafael mencionó que su retoño obtenía ingresos adicionales gracias a su deporte favorito. "Eso es como un trabajo ya más serio fuera de la familia, como entrenador de fútbol", explicó Vicente. 

Hace algún tiempo, en un capítulo anterior, Vicente reveló que, tras finalizar sus estudios secundarios en Estados Unidos, le gustaría realizar los cursos necesarios para obtener su certificación como entrenador de fútbol. "Eso no implica tanto tu pasado en el colegio, que en el colegio me fue mal", afirmó en ese entonces.

Todo sobre Famosos chilenos