El mismo que salvó de ser atropellado: Claudia Conserva pasó horas de preocupación debido a su perro Aslan
- Por Nicolás Escárate
La presentadora de televisión, Claudia Conserva, hace algunos días vivió un doloroso episodio con Aslan, su perro, a quien salvó de que fuera arrollado por el auto de unas personas que había invitado a su casa, y desconocían que el animal se lanzaba a todos los vehículos.
Claudia fue arrastrada en el piso por el perro, quien buscaba de forma incesante alcanzar el auto, quedando con una herida en su rostro. A solo días de aquella situación, Conserva nuevamente vivió otro particular hecho con Aslan, el cual contó en un programa de TV+.
El nuevo incidente de Claudia con Aslan
Resulta que unos amigos llegaron a compartir a su casa, retirándose en la noche. Al momento de salir del inmueble, nadie se dio cuenta de que Aslan salió a la calle, por lo que Claudia y su familia se acostaron a dormir desconociendo esta situación.
"Al otro día me despierto y empiezo a mirar, a recorrer la casa, y no estaba Aslan. Agarro mi camioneta y salgo a buscarlo a la calle, gritando", reconoció, sumándose a esta búsqueda su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia y su hermana, Francisca Conserva.
LO ÚLTIMOUna historia que tuvo final feliz y que probablemente no la podrá contar dos veces, ya que Aslan se encontraba en la casa de un vecino. Eso sí, al momento de encontrarlo, Aslan estaba totalmente diferente a como ella lo tenía.
"Estaba en otra casa, pasó la noche a la intemperie y estaba hecho un ovillo. Fran lo trajo de vuelta, pero quedó traumado. Estaba desesperada. Lo cuento porque es el amor infinito que uno siente por las mascotas, uno sabe que los quiere", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Florencia Araneda vuelve a Chile tras pasar algunas semanas junto a su familia en Miami: Preparó una especial cena
- Isidora Carvallo contó cómo sufrir alopecia y diabetes la inspiró a postular al Miss Chile: "Estoy orgullosa de mí"
- "Se lleve todo lo que se tenga que quedar atrás": El post de Denise Rosenthal que aviva rumores de quiebre matrimonial