"Abrió el camino y lo lideró": Haley Joel Osment recuenta su experiencia con Bruce Willis en "El Sexto Sentido"

Haley Joel Osment, el niño que nos sorprendió a todos con su icónica frase "Veo gente muerta", ha compartido recientemente detalles conmovedores sobre su experiencia trabajando junto a Bruce Willis en la aclamada película "El Sexto Sentido".

Ir a la siguiente nota

Y es que, más allá del éxito que tuvo este filme clásico de 1999, lo que ha quedado grabado en la memoria de los espectadores es la química que existió entre ambos actores.

Experiencia de trabajar con Bruce Willis en El Sexto Sentido

Para el joven Osment, de solo 11 años, compartir el set de grabaciones con Bruce Willis fue un gran impacto, pues era el primer “súper famoso” que conocía. “Era la persona que siempre quieres en el set”, expresó el ahora actor de 36 años.

Según Fotogramas, el intérprete de Cole Sear dijo en entrevista con Entertainment Weekly, realizada por el 25 aniversario de El Sexto Sentido, que todos se esforzaron para que la película fuera un éxito, pero fue Bruce quien “abrió el camino y lo lideró”.

LO ÚLTIMO

Al final, Osment y la estrella de Duro de Matar forjaron una buena amistad que se hizo evidente en gran pantalla y continuó varios meses después. “Llegaba a casa de la escuela y el contestador automático parpadeaba y él decía: 'Hola, Haley Joel. Sólo quería saludar'”.

Actualmente, la carrera del inolvidable actor infantil sigue vigente y recientemente estuvo en el filme Parpadea dos veces. Por su parte, Willis se retiró de la actuación tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

Todo sobre Tendencias

Leer más de