La dura confesión de la actriz de Rubí sobre su alcoholismo: "De pronto se me venía el blackout"

Bárbara Mori, la inolvidable Rubí que cautivó a millones con su belleza y ambición, ha revelado un aspecto desconocido de su vida. La actriz, sinónimo de sensualidad y éxito, ha confesado su lucha contra el alcoholismo.

Ir a la siguiente nota

En una reciente entrevista en el podcast “Sensibles y Chingonas”, la intérprete de una de las "femme fatale" más icónicas de la televisión mexicana compartió su experiencia con las bebidas alcohólicas, a las cuales recurrió cuando era joven.

Confesión de la actriz de Rubí sobre su alcoholismo

La intérprete de Rubí señaló que su padre era alcohólico y sumamente violento y, aunque no lo menciona, esto podría estar íntimamente relacionado con su propia adicción.

“Era súper divertida y la verdad me la pasé muy bien. Fue una etapa en mi vida donde hice lo que quise y me la pasé increíble”, reveló Bárbara Mori sobre sus inicios en el mundo del alcoholismo.

LO ÚLTIMO

Y es que, para la actriz, todo fue risas y diversión hasta que esta sustancia comenzó a apoderarse de su vida. “De pronto se me venía el blackout y lo que sucedía no te quiero ni contar”.

A Mori solo le bastó vivir tres de esos episodios para tocar fondo y comenzar a cuidar de su salud. Hoy en día su carrera es tan exitosa como en otrora, siendo ella protagonista de recientes producciones como “Las Azules”, “Mistura” y “Perdidos en la noche”.

Todo sobre Tendencias

Leer más de