"Voy a ser más interesante que por mostrar": La razón laboral por la que Pilar Ruiz se quitó las prótesis mamarias

Desde 2019, la exchica reality y modelo colombiana, Pilar Ruiz, se trasladó a Madrid, España. Alejada de la televisión, decidió comenzar una nueva etapa en su vida y estudió una carrera del área de la salud.

En diálogo con Las Últimas Noticias, la actriz expresó su felicidad tras haber obtenido su título de higienista bucodental en el Colegio de Higienistas de Madrid, luego de dos años de estudio. Anteriormente, se formó como auxiliar de enfermería.

Ir a la siguiente nota

"Fueron dos años muy intensos. Imagínate, voy a cumplir 40 años en diciembre y estudiando con dos generaciones menos que la mía. Fue un poco estresante al principio, un poco por el tema de la adaptación", señaló.

La razón laboral por la que Pilar Ruiz se quitó las prótesis mamarias

En este contexto, Pilar comentó que se retiró las prótesis mamarias y explicó los motivos. "Siento que me liberé muchísimo. Fue más que todo la prevención, por la salud y también por un tema estético. Fue una decisión que me costó tomarla", manifestó.

LO ÚLTIMO

Asimismo, expuso que consideró que esta intervención era necesaria por su trabajo como higienista dental, puesto que debe adoptar posiciones que no eran compatibles con sus implantes: "Al atender a las personas, prácticamente, estaba poniendo mi delantera sobre la cara del paciente y eso no era cómodo para nada".

Respecto a su nueva apariencia, la exreina del Festival de Viña comentó que "yo ahora las veo y digo, pues es verdad, son mías, las toco mucho, porque igual de tacto son distintas a cuando estaba el implante. A los 40 y más natural, dicen por ahí".

"Uno empieza a verse y a sentirse más madura. Ya la perfección, ser curvilínea, todo eso ya pasó a ser secundario", indicó Ruíz. Ahora, tras la cirugía, asegura, "voy a ser más interesante que por mostrar".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de