"Y así estamos ahora": Belén Mora comparte video luciendo sus 20 semanas de embarazo
A finales de agosto pasado, la comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza, reveló que se encuentra embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con el humorista Francisco "Toto" Acuña.
Con el paso de las semanas, la también actriz realizó un live en su cuenta de Instagram para dar a conocer el sexo de su próximo bebé.
"Es un niñito varón, va a ser el último hombre de la dinastía Acuña, por lo menos desde mi útero. Le dije al Toto que si quiere una niña va a tener que embarazar a otra persona, porque este es mi último", señaló Belenaza en aquella oportunidad.
Así ha ido evolucionando el embarazo de Belén Mora
A través de su cuenta de Instagram, Mora ha compartido con sus seguidores cómo ha vivido el proceso del que ha denominado su "último embarazo".
LO ÚLTIMOActualmente, la exMorandé con Compañía se encuentra en la semana 20 de gestación y subió un video luciendo su pancita.
En el registro audiovisual, que fue acompañado por la pieza musical "Kids Files" de ZaharVips, se ve a Belenaza evidenciando el desarrollo de su embarazo, al posar tanto de frente como de perfil.
"Y así estamos ahora", se lee en la publicación que compartió la actriz.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Posible reconciliación?: Luis Mateucci comparte video en donde se escucharía la voz de Daniela Aránguiz
- Por su trabajo y dedicación a la actividad turística: Claudio Iturra recibe dos galardones de forma póstuma
- Claudia Conserva reflexiona sobre el apoyo recibido tras superar el cáncer de mama: "Mi corazón está repleto de luz"
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente