Así fue la sorpresiva boda de Lana del Rey en un pantano público con un guía turístico

Lana del Rey, la enigmática cantante conocida por sus baladas melancólicas y su estética glamorosa, nos ha sorprendido a todos con una noticia que nadie esperaba: se casó con el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, lo más sorprendente no fue el hecho de contraer matrimonio, sino el lugar y la forma en que lo hizo. Lejos de los lujosos salones de eventos o las playas paradisíacas, la intérprete de "Video Games" decidió unir su vida a la de su pareja en un lugar tan inesperado como un pantano.

Así fue la inesperada boda de Lana del Rey

De acuerdo con el Daily Mail, la boda tuvo lugar en Des Allemandes, Luisiana, el pantano donde Dufrene opera las excursiones en barco que lo hicieron conocer a Lana del Rey en 2019.

Luego de caminar hacia el altar con su padre Robert Grant, la cantante dijo “acepto”, ataviada en un clásico vestido con escote de volantes, falda con un aparente corte A y una modesta cola que se arrastraba por el camino de grava.

LO ÚLTIMO

Por su parte, su ahora esposo lució un elegante traje negro con camisa de vestir blanca y zapatos de cuero marrón. Tras dar el “sí”, el matrimonio celebró la recepción en varias mesas dispuestas bajo grandes carpas blancas.

Esta es la primera boda de Lana y la segunda de Dufrene, quien también es padre de tres hijos.

Todo sobre Tendencias

Leer más de