"Queremos expandirnos": Pangal Andrade revela el nuevo hito que busca conseguir Casa Chocolate

En medio de la calle Camino al Volcán, en San José de Maipo, región Metropolitana, un negocio llama la atención por los detalles de su construcción. Se trata de "Casa Chocolate", negocio de la familia de Pangal Andrade, que como bien su nombre dice, ofrecen, además de chocolates, pasteles, helados y brebajes calientes.

El local, inaugurado hace casi 10 años, con el paso del tiempo ha ido amplificando su oferta de productos, llegando a nuevos públicos, aunque hay algo que se ha mantenido en el tiempo: Su icónica ubicación en el Cajón del Maipo.

Los planes a futuro de Casa Chocolate

Muchos aprovechan, cuando planifican una escapada de Santiago a dicho lugar, pasar por el negocio y comprar chocolates, ya que, de momento, no se pueden encontrar en otro lugar. Algo que Pangal Andrade busca cambiar, de acuerdo a lo que nos dijo en una entrevista con Meganoticias.cl.

Al ser consultado sobre si "se vienen cositas" con la chocolatería, señaló de entrada que "la estamos agrandando cada vez más, se está expandiendo, así que vamos bien", destacando de esta forma cómo el negocio que comenzó solo con bombones hoy tiene una variada oferta.

LO ÚLTIMO

¿Llegarán a Santiago? Pangal reveló un detalle desconocido al público, revelando que lo intentaron en 2023, aunque no lo consiguieron. "El año pasado lo intentamos, pero todo pasa por algo. No se logró, pero, insisto, todo pasa por algo", añadió.

De todas formas, este traspié en el negocio no ha bajado las intenciones de tener un punto de ventas en un lugar más céntrico de la capital, puesto que dejó en claro que junto a su familia "queremos expandirnos" con Casa Chocolate, y así llegar a más público.

Todo sobre Famosos chilenos