Javiera Acevedo se sincera sobre la relación que tiene con el padre de su hijo
A mediados de 2021, la actriz Javiera Acevedo dio a luz a su primogénito, un niño al cual llamó Kai. En ese entonces, reveló que no estaba en pareja con el padre del pequeño, quien es un hombre que no pertenece al mundo del espectáculo.
La comunicadora participó recientemente en el pódcast Más Que Titulares de la periodista Javiera Quiroga, donde profundizó sobre cómo ha llevado la maternidad y la relación que actualmente tiene con Federico, el padre de su hijo.
"El camino no ha sido nada de fácil"
"Yo creo que los dos hemos sido súper generosos como padres. Como que queremos lo mejor para nuestro hijo. Es una visión como súper madura, que nunca me lo hubiese imaginado y se fue dando de a poco", explicó Acevedo.
En este sentido, destacó que cree que el estrecho vínculo que lograron formar con Federico se debe a que "tenemos muy lindas familias detrás. Veo a él como un buen padre, porque eso es lo que yo quiero y eso es lo que mi hijo se merece".
LO ÚLTIMO"El camino no ha sido nada fácil. Todo lo que hemos hecho a punta de todo, tiene un niño feliz. Entonces, al final es como, avancemos, porque es la única manera, si uno se queda pegado en el pasado y sigue pensando en lo que pudo haber hecho, y tú me dijiste y yo no dije. No", continuó.
La influencer manifestó que para ella fue clave priorizar el bienestar de Kai: "Él es el importante, nosotros lo tuvimos a él. Que tú, que yo, al final eso es ego y el ego al final mata. Yo el ego lo tengo ahí, como una nube negra, como que es lo único capaz de destruir todo".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me condorié": El "chascarro" que sufrió Coté López con nueva colección de su marca de ropa
- "Soy dueña de una casita": Leonor Varela mostró su nuevo inmueble en un tranquilo pueblo de Estados Unidos
- La sincera confesión de Camila Andrade por su romance con Kaminski: "Me siento tranquila, segura y amada"
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?
Incendio se desarrolla en Estación Central: Está cercano al Terminal San Borja y hay una persona en riesgo vital