Un rubro totalmente alejado de la televisión: Conoce en qué trabaja Ronny Dance en Estados Unidos
- Por Nicolás Escárate
Uno de los participantes más recordados de "Mekano" es Ronny Dance. En el extinto programa de Mega, el bailarín y modelo fue protagonista, encontrando incluso el amor dentro del programa junto a la hoy formalizada exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.
Varios años han pasado ya de eso, y tras el fin de "Mekano", Ronny estuvo en diferentes programas de televisión, hasta que selló su retiro de la "pantalla chica" hace ya 10 años, tras vivir una polémica por un video íntimo filtrado en el que aparecía él junto a Mariana Marino.
El actual trabajo de Ronny Dance
Tras dejar la televisión, en el año 2016, Munizaga tomó sus maletas y se mudó a Nueva Jersey, Estados Unidos, buscando nuevos rumbos y ofertas laborales. En una entrevista que dio a LUN en 2017, reveló que se encontraba trabajando como supervisor de limpieza en un supermercado, comentando además que vivía en un sótano que le arrendaba un compatriota.
Allí duró algunos años, cambiando de rubro durante los últimos años, ya que, de acuerdo a La Hora, hoy Ronny Munizaga se encuentra trabajando en una empresa que realiza mudanzas, donde aseguran, cumple un "exigente horario laboral".
En cuanto a su vida amorosa, se encuentra casado con la chilena Javiera del Campo, con quien suele subir imágenes a sus redes sociales mostrando lo felices y enamorados que están viviendo en la ciudad norteamericana.
Uno de los últimos registros en el que aparecen juntos corresponde al de los festejos del día de la independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio, jornada en la que aprovecharon de comer en un restaurante.
Leer más de
Notas relacionadas
- Laura de la Fuente celebra su primer mes junto a su polola Paulina Rojas: La sorprendió con un tierno collage
- Claudia Conserva mostró su rostro tras sufrir aparatosa caída salvando a su perro: Tuvo que ir a trabajar con un parche
- Pangal Andrade protagonizó doloroso accidente durante sus vacaciones en Brasil: "Nunca me había pasado"