"Ya no hay riesgo": Antonio Ríos revela que se hizo la vasectomía a sus 70 años por pedido de sus 22 hijos
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El connotado artista argentino de música tropical, Antonio Ríos, recientemente sorprendió a su público al revelar un curioso hecho personal: se hizo la vasectomía a sus 70 años.
El trasandino detalló que se sometió a este procedimiento quirúrgico debido a que se lo pidieron sus 22 hijos.
La vasectomía
“El Maestro” habló de su vida privada en la Radio Rivadavia de Argentina, donde reveló que se hizo la intervención “a pedido de mis 22 hijos”.
“Un día, cuando puse en el grupo de WhatsApp que había aparecido otro hijo para que lo reconociera, mis hijos me dijeron: ‘¡Basta papá! ¡Hazte una vasectomía, por favor!' Y así fue. Les hice caso y me la hice. Ya no hay riesgo de tener más hijos”, contó.
Apareció otra hija
Lo curioso fue que hasta el momento de la intervención tenía 21 descendientes, sin embargo, luego de eso apareció alguien más.
“Pero después de eso apareció una nueva hija de 33 años para que la reconociera y así fue. Con ella sumó 22 hijos y a todos los amo profundamente”, aseguró.
Cabe recordar que el artista argentino tuvo cuatro matrimonios en simultáneo y es padre de 10 hombres y 12 mujeres, fruto de esas y otras relaciones.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ex participante de "Rojo" protagoniza altercado con el público durante show en fonda de Cerrillos
- Christell Rodríguez abre primera tienda en Concepción de su emprendimiento familiar al estilo "kawaii"
- "Infinitas gracias": Vocalista de Sinergia confirma que su hijo fue dado de alta tras estar hospitalizado
Lo último de tendencia
Emprendedora y madre de 3 hijos: Conoce a la candidata de la región de Valparaíso que quiere ser la nueva Miss Chile
¡Ya no esconden su relación!: Conoce a la nueva pareja de Mauricio "Huaso" Isla
La particular confesión de Cony Capelli: Reveló que Raimundo Cerda arruinó una de sus cirugías estéticas
Esposado y compareciendo ante un juez: Las imágenes que muestran a William Levy tras su detención
Participó en Perdona Nuestros Pecados: Actores hacen llamado a donar sangre en Temuco por Tamara Ferreira
"Cada vez desaparece más": Trini Neira mostró resultados de nueva sesión de borrado de tatuaje
Arcángel sube foto desde la clínica tras vivir compleja cirugía al corazón: "Superando la prueba más grande"
Quiere tomar el rol de Emilia Dides: Así se prepara Inna Moll en sus clases de pasarela para Miss Chile 2025
"No estoy bromeando": El misterioso aroma que sintió Neme mientras hablaban del Santo Grial en el "Mucho Gusto"
"Es emocionante": Este es el actual trabajo del recordado "Recluta Álvarez" del reality "Pelotón"
Lo último de calidad de vida
Así funciona la primera píldora anticonceptiva para hombres: Ya pasó su primer ensayo clínico
Vacuna podría prevenir la demencia senil y el Alzheimer
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Lo último de mundo
¡Impresionante!: Encuentran a canguro gigante caminando por las calles de Australia
"La pelota está en la cancha de China": EEUU asegura que Trump "está abierto a un acuerdo" con el país asiático
Expresidente de Perú Ollanta Humala es sentenciado a 15 años de cárcel por caso Odebrecht
Golpe a Boeing: China frena sus entregas tras tensiones con EE.UU
Donald Trump ahora amenaza a la Universidad de Harvard por negarse a sus exigencias
Acusan a hombre por ataque a Tesla en medio de ola de repudio contra Elon Musk en EEUU
Lo último de nacional
Gobierno desmiente a Matthei tras denunciar que el Estadio Nacional no tiene cámaras de seguridad: "Cuenta con 322"
"Un asunto grave": Isabel Allende reacciona contra el PS por no respetar acuerdo para su reemplazo en el Senado
Desaparición de pescadores de lancha Bruma: Gobierno aclara que querella incluye figura de homicidio con dolo
La reprobaron por no asistir a examen en medio de un paro estudiantil, fue a la Justicia y fallaron en su contra
"Débil y tardía fiscalización": Contraloría arremete contra la SEC por cortes de luz en 2024 y ordena un sumario
Velorio con DJ y fuegos artificiales: Despiden a conductora que falleció tras chocar junto a dos amigas en 10 de Julio