Florencia Araneda viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su familia
- Por Nicolás Escárate
Hace casi dos meses, Florencia Araneda, una de las hijas del matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, se vino a vivir a Chile, tras haber estado junto a su familia durante cuatro años en Estados Unidos, país al cual se radicaron por motivos laborales del animador.
Ella se vino para potenciar su rol de influencer en nuestro país, aunque sigue íntimamente conectada con su familia. De hecho, este fin de semana de Fiestas Patrias, lo aprovechó para irse a Miami y reencontrarse con sus padres y hermanos.
El viaje de Florencia Araneda
Así lo dijo mediante sus redes sociales, donde abrió durante la tarde de este domingo 22 de septiembre una dinámica de preguntas y respuestas, en la cual sus seguidores tuvieron la oportunidad de realizarle diferentes consultas.
Una de ellas fue referida a sobre su estadía. "¿Estás de vacaciones o te viniste a vivir a Chile?", le consultaron a Florencia, a lo que ella contestó con una foto de un mapa de América, donde se aprecia que el punto de localización está en Miami.
Sobre esta imagen contestó, "me fui a vivir a Chile a finales de julio. Pero ahora vine a ver a mi familia unos días", agregando además un emoji de un corazón rojo. De esta manera, reveló que está de paso por la casa de sus padres.
Cabe destacar que la joven sigue estudiando Negocios en una universidad de Florida. Resulta que su plantel de estudios brinda la opción de realizar los estudios tanto de forma presencial como virtual, escogiendo ella la segunda, conectándose desde Chile para estudiar.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me arrastró": Claudia Conserva sufrió accidente durante Fiestas Patrias salvando a su perro de ser atropellado
- Exparticipante de "Rojo" fue víctima de encerrona cuando iba a evento: Le dispararon en reiteradas oportunidades
- Felipe Viel contó que perdió cinco departamentos que tenía como inversión en Miami
Lo último de tendencia
Fue vinculado a Emilia Dides en el verano: Actor cubano William Levy es detenido en Estados Unidos
Álvaro Rudolphy volvió a Mega: Protagonizará nueva teleserie vespertina con Paola Volpato
"Igual es un beso": Dani Aránguiz se refiere a historia que compartió junto a Luis Mateucci y que después borró
Películas religiosas y familiares llegan a la pantalla: Así queda la programación de Mega para Semana Santa
Vanesa Borghi muestra los nuevos avances de su casa en el sur de Chile: "¿Qué les parece cómo va quedando?"
Estas son las verdaderas razones por las que Gala Caldirola fue eliminada de reality de supervivencia español
Así luce hoy el actor Davide Marotta: Interpretó al "bebé demonio" en la película "La pasión de Cristo"
Katy Perry se convirtió en la primera cantante en ir al espacio: Viajó junto a una tripulación solo de mujeres
"Ayayay Ayayay": Las razones de Katherine Orellana para unirse a plataforma de contenido para adultos
Muere a lo 78 años actor Mario Ernesto Sánchez, conocido por actuar en "Miami Vice"
Lo último de calidad de vida
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Lo último de mundo
Expresidente de Perú Ollanta Humala es sentenciado a 15 años de cárcel por caso Odebrecht
Golpe a Boeing: China frena sus entregas tras tensiones con EE.UU
Donald Trump ahora amenaza a la Universidad de Harvard por negarse a sus exigencias
Acusan a hombre por ataque a Tesla en medio de ola de repudio contra Elon Musk en EEUU
Trump se reúne con Bukele y plantea "deportar" a estadounidenses a megacárcel de El Salvador
Trabajó durante 30 años en local de comida y lo despidieron por regalar comida a indigentes en Francia
Lo último de nacional
Video muestra grave accidente en Puchuncaví: Camioneta colisionó frontalmente con un auto tipo "escarabajo"
Naufragio de pescadores de lancha "Bruma": Este martes finaliza la búsqueda y luego habrá una "despedida simbólica"
El nuevo incentivo que tendrían los argentinos para comprar en Chile
Salió a fumar y lo mataron en la puerta de su casa: Joven de 27 años fue acribillado en Quillota
$6.000 millones vía Ley de Donaciones: La nutrida cartera de proyectos de la Fundación Procultura con empresas privadas
Detienen a hombre acusado de prenderle fuego a su pareja en Punta Arenas