Le quitó la mano de su cuerpo: El incómodo momento que vivió Rosalía mientras posaba con un fan para una foto
La cantante española Rosalía suele mostrarse bastante cercana con sus fanáticos. No es extraño que en sus apariciones públicas se acerque saludarlos, conversar con ellos y tomarse fotografías. Sin embargo, estos encuentros no siempre han sido gratos para la artista.
Así quedó en evidencia en un video que se viralizó en redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran a la catalana visiblemente incómoda mientras compartía con un grupo de seguidores en las afueras de un local.
El desagradable momento que vivió Rosalía con un fan
Un joven se acercó a ella y posaron juntos para una foto, sin mayores inconvenientes. Luego fue el turno de otro hombre, que puso su brazo alrededor de su cintura, lo que no le agradó a la intérprete de "Despechá".
La celebridad de 31 años lo dejó en claro, ya que intentó quitar la mano del sujeto de su cuerpo en dos ocasiones. La última vez, se ve que lo hizo con más fuerza, molesta por la insistencia del hombre.
Rosalía se mantuvo firme en su reacción y terminó por poner su propia mano en su cintura, evitando que el supuesto fan la tocara. Finalmente, al sujeto no le quedó otra que tomarse la foto con la mano en el aire.
La interacción terminó cuando el hombre se separó de Rosalía sin intercambiar palabras. Si bien no pasó a mayores, los internautas cuestionaron su actuar, argumentando que invadió el espacio personal de la compositora.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hija de Alejandro Fernández cantó mal el himno nacional en evento deportivo: Esta es la multa que podría recibir
- Muere a los 70 años Tito Jackson, hermano de Michael Jackson y miembro del grupo The Jackson 5
- "Odio a Taylor Swift": El descargo de Donald Trump contra la cantante tras el apoyo que le dio a Kamala Harris
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente