"La sacamos barata": Janis Pope entrega detalles del accidente que sufrió su hijo de dos años tras caer de un resbalín

Ir a la siguiente nota

Janis contó que su hijo cayó desde 1,5 metros de altura. Si bien no perdió el conocimiento, quedó noqueado, con maros y presentó vómitos. Tras realizarle una tomografía al menor, se reveló que Vitto tenía un hundimiento en el cráneo, sin embargo, no estaba dañada la meninge y tampoco presentó hemorragias, por lo que no era candidato para una operación. 

"Gracias a Dios, como dicen las señoras mayores, fue una desgracia con suerte. Fue grave lo que pasó, la sacamos barata", contó Janis Pope a LUN. 

La exchica reality también contó que Vitto fue dado de alta el lunes de esta semana y que, luego de que pasaron dos días, el menor ya estaba sin medicación y que debía esperar que la inflamación vaya bajando por sí sola. 

LO ÚLTIMO

"Hay que esperar que el hueso sane solo y eso tarda tres meses, así que ahora el cuidado que no debe golpearse ni la cabeza ni esa zona con absolutamente nada. Es como mantenerlo a salvo, esa frase es real", dijo Janis. 

"Ahora estamos buscando calma desde donde no existe porque Vitto tiene mucha energía, entonces es bueno para saltar y correr. Estamos tratando de manejarlo con calma y tratando de explicarle a Vitto que se pegó en la cabeza y que no puede volver a hacerlo", concluyó la exchica reality. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de