Gonzalo Ramírez muestra foto inédita de Felipe Camiroaga junto a su hija: Animador presenta desconocido look

Un emotivo momento se vivió durante la mañana del pasado miércoles 11 de septiembre en "Mucho Gusto", ya que el animador Gonzalo Ramírez mostró fotografías inéditas junto a su fallecido amigo, el también comunicador Felipe Camiroaga.

Ir a la siguiente nota

Todo se dio en medio de una visita que Gonzalo estaba realizando a la parcela que fuera propiedad de Felipe Camiroaga en vida, que ahora se convirtió en un recinto de terapias para niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Las fotos inéditas

En la foto aparece Felipe Camiroaga cargando en sus brazos a Emilia, una de las hijas de Gonzalo Ramírez, que en ese entonces era una niña. "Esa foto es muy especial. ¿Por qué se las comparto? Pues resume el espíritu de la fundación Felipe Camiroaga... A él le gustaba mucho el campo y también los niños por esa alma sana", detalló.

Ramírez explicó que la foto fue tomada pocos días antes de la muerte del animador. "Esa fue una semana antes del accidente, fueron los últimos momentos que compartimos", reveló, mostrando que aparece con un bigote de charro, un look nunca antes visto del animador, y que duró solo un par de horas porque se terminó afeitando por completo, apareciendo el lunes en el matinal sin barba.

 

Foto compartida por Gonzalo Ramírez

 

LO ÚLTIMO

"Fue el fin de semana antes del último capítulo del 'Buenos días a todos' (en el que estuvo Felipe), por eso se afeitó la cara completa, porque se había dejado ese bigote grande de charro. Entonces, para que no lo agarraran para el leseo, se afeitó por completo, por eso llegó sin barba", señaló.

Gonzalo recordó que esta nueva imagen dio pie a especulaciones sobre algún retoque que se habría hecho Camiroaga durante ese fin de semana. Sin embargo, esos días Felipe solo los utilizó para descansar en su parcela de Coihueco, que recién había comprado, junto a la familia de Ramírez.

Todo sobre Famosos chilenos