Cámaras, tamaño, colores y más: Estas son las principales diferencias entre los iPhone 15 con los iPhone 16

Esta semana desde Cupertino, se realizó el lanzamiento de los nuevos iPhone 16, los cuales se convirtieron en los nuevos topes de gama de Apple. A continuación, revisa las diferencias que cada uno de los nuevos modelos tienen con sus predecesores.

Ir a la siguiente nota

iPhone 15 vs iPhone 16

Recordemos que desde el iPhone 12, Apple lanza cuatro modelos diferentes de la misma generación. En primer lugar se encuentra el iPhone 16, a secas, que es la nueva generación del iPhone 15. Su principal cambio es el procesador, pasando del A16 Bionic al A18.

Asimismo, integra un renovado panel de cámaras traseras de forma vertical, y un botón táctil en el costado derecho que ayuda a acceder más rápido a las funcionalidades de la cámara. También tiene una integración con Apple Intelligence, la inteligencia artificial desarrollada por Apple.

iPhone 15 Plus vs iPhone 16 Plus

Tiene las mismas características que el iPhone 16 anteriormente descritas, aunque su tamaño cambia. Esto porque las pulgadas del Plus son 6,7, mientras que el otro es más pequeño, de 6,1 pulgadas. Vendrá en 5 colores diferentes, rosado, ultramar, verde azulado, blanco y negro.

LO ÚLTIMO

iPhone 15 Pro vs iPhone 16 Pro

El iPhone 16 Pro supera en 0,3 pulgadas a su predecesor, pasando a medir 6,3 pulgadas. Esa no es la única diferencia, porque en el apartado de cámaras, en el cual se mantienen las tres, estas pasan a tener una principal de 48 megapixeles, teleobjetivo de 12 megapixeles con zoom 5x, y una ultra gran angular de 48 megapixeles.

Cabe precisar que el 15 Pro viene equipado con una cámara principal de 48 megapixeles, teleobjetivo de 12 megapixeles con zoom x3, y un ultra gran angular de 12 megapixeles. El iPhone 16 Pro mantiene, como toda la generación, Apple Intelligence y el nuevo botón táctil destinado para la cámara.

iPhone 15 Pro Max vs iPhone 16 Pro Max

Como suele ocurrir con las versiones Max, esta mantiene todas las novedades del Pro del párrafo anterior, cambiando en su tamaño y batería, convirtiéndose en esta oportunidad en el iPhone con la pantalla más grande nunca antes hecho. Lo anterior porque pasa de las 6,7 pulgadas del 15 Pro Max, a 6,9.

Todo sobre Tecnología