Modelo fitness: Conoce a Andrea Sanhueza, la nueva pareja de Daniel Valenzuela
- Por Nicolás Escárate
Daniel Valenzuela presentó a través de sus redes sociales a la mujer que se ha convertido en su nueva pareja, tras varias semanas de especulaciones. Se trata de Andrea Sanhueza, una mujer chilena dedicada al mundo del fitness.
A través de una publicación de Instagram que subió a sus historias, Daniel presentó oficialmente a Andrea, con quien subió una historia tras haber practicado algo de deporte. "Hoy tocó cerrito para partir septiembre", escribió él, al pie de una imagen donde aparece con el gesto de querer darle un beso.
Horas más tarde, luego subió otra imagen en donde aparece Daniel con sus hijas, Andrea, y un niño, compartiendo en una mesa en un restaurante. Sobre la foto, el locutor radial redactó "de regreso en Santiago con este lote lindo".
¿Quién es Andrea Sanhueza?
Andrea Sanhueza es la actual Miss Iquique Fitness. Es una apasionada por el deporte e incluso, se ha convertido en campeona en otras categorías como Overall Bikini Fitness y Fit Model, compitiendo con decenas de aspirantes.
LO ÚLTIMOEn su cuenta de Instagram, que es privada, acumula más de 1.900 seguidores. En la descripción se anuncia como la dueña de "Touché sport", un emprendimiento con el cual vende ropa deportiva con diseños traídos directamente de Argentina.
Calzas, petos, buzos, chaquetas, con patrones de animal print y variados colores son los que se pueden ver en el Instagram de "Touché Sport", el negocio de Andrea, mujer que tendría más que enamorado a Daniel Valenzuela, quien, recordemos, vivió una dramática separación matrimonial luego que su exesposa, Paloma Aliaga, comenzara una relación con su hermano, Cristóbal Valenzuela.
Leer más de
Notas relacionadas
- Luis Mateucci desmiente haber llamado a Daniela Aránguiz aunque reconoció que sigue amándola: "Es verdad"
- Matt Hunter sorprende a Carlita con lujoso obsequio durante vacaciones: Precio supera los 2 millones de pesos
- Este es el emprendimiento de Mariel Aereboe tras separarse y volver a Chile: "No sabía qué hacer"