"Nueva etapa": El importante logro académico que comenzó Mía, la hija de Iván Zamorano y María Alberó
- Por Nicolás Escárate
La hija de Iván Zamorano y María Alberó, Mía, concretó un importante paso académico durante la jornada de este miércoles 4 de septiembre. Lo anterior porque la joven, quien egresó hace algunos meses del colegio, ya comenzó su educación universitaria.
Recordemos que Mía se matriculó en una universidad ubicada en Madrid, España, ciudad en donde reside desde hace algunas semanas. A su primer día en la educación superior, fue acompañada por nada más ni nada menos que por su madre, María.
Las felicitaciones a Mía Zamorano
A su cuenta de Instagram, María subió una imagen en donde aparece de lo más sonriente con su hija, Mía, luciendo lentes de sol frente a la cámara. Sobre la foto, redactó: "te amo. Felicitaciones, hija en este nuevo desafío. 1 día de universidad".
Algunas horas después, Mía subió a su cuenta de Instagram una historia en donde aparece un enorme arreglo floral, el cual fue regalado por sus padres. En la tarjeta del bouquet se puede leer, "felicidades, hija, en esta nueva etapa. Te amo".
"Los amo", expresó Mía sobre la foto, etiquetando a sus padres por el regalo. La historia fue republicada por María Alberó, quien le respondió en el mismo tenor a su hija, señalándole, "te amamos", junto a un emoji de unos brillos resplandecientes.
El plan de Iván Zamorano y María Alberó, de mudarse a Madrid, España, tras 8 años viviendo en Estados Unidos, tenía que ver justamente con los intereses de sus hijos. Mientras Mía quería matricularse y estudiar en una universidad local, Iván Jr. anhela formarse en el mundo del fútbol profesional en algún club hispano.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tengo muy lindos recuerdos": Renata Bravo desclasifica antigua relación amorosa con connotado humorista nacional
- Quién es Lorena Álamos, considerada la "verdadera viuda" del fallecido animador Felipe Camiroaga
- "Eres más de lo que soñé": Vanesa Borghi enternece las redes sociales al publicar video junto a su hijo recién nacido