Papá de Kel Calderón cuenta por qué invitaron a la madre de Claudio Iturra a almuerzo para celebrar a la abogada
El pasado viernes 30 de agosto fue un día importante para Raquel Kel Calderón, debido a que la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón realizó su juramento de abogada ante la Corte Suprema.
Luego del acto ante el máximo tribunal del país, donde la profesional estuvo acompañada de su círculo más cercano, todos se fueron a un restaurante de la comuna de Vitacura para celebrar el logro de la influencer y, ahora, abogada.
El almuerzo se desarrolló en el restaurante Carnal Prime Steakhouse y contó con la presencia de 20 personas, donde una de ellas fue Mónica Jáuregui, la madre del fallecido periodista de viajes, Claudio Iturra.
Sobre el motivo de invitar a Jáuregui, Hernán Calderón detalló a LUN que "entre los invitados están la pareja de Kel, Renzo (Tissinetti), Nancy, su fiel compañera, unos amigos de estudios de mi hija. También vino Mónica (Jáuregui), una amiga, la madre de Claudio Iturra, que fue un gran amigo de nosotros".
"Primero hubo discursos de reconocimiento a Kel Calderón por su juramento ante la Corte Suprema y luego pasamos a hablar de diferentes temas. Hicimos brindis y nos acordamos de amigos que partieron antes, como Claudio Iturra", agregó Hernán Calderón.
Por último, el también abogado, adelantó cuál podría ser el futuro laboral de su hija: "Creo que ella quiere tener un buffete con otra gente, gente más joven. Básicamente, 'Kel' tiene un compromiso social muy ella y ella siempre ha querido tener una oficina donde haya un porcentaje pro bono (ayuda a personas de escasos recursos)".
Leer más de
Notas relacionadas
- Kel Calderón reveló que vive junto a su pareja: "Ha sido heavy, aunque nos hemos llevado bien"
- "La sentí muy cariñosa conmigo": Raquel Argandoña contó cómo fue el reencuentro con "Kel" tras jurar como abogada
- Con egresados de todo Chile: Así fue la ceremonia en la que Kel Calderón juró como abogada ante la Corte Suprema