Influencer rusa cumplió su gran sueño en Chile: "Mis padres no me permitían"
Olga Korenevskaya es una influencer de origen ruso que llegó a Santiago en 2017 mediante un intercambio. Al año siguiente se casó con un chileno y comenzó a ganar popularidad en plataformas como TikTok, contando las diferencias entre Rusia y nuestro país.
Pese al fin de su matrimonio, "Ole" sigue siendo una exitosa creadora de contenido. Recientemente, contó a sus más de 100 seguidores de Instagram, que logró cumplir en Chile uno de sus grandes sueños desde que era niña.
Influencer rusa cumplió su gran sueño en Chile
"Gente, hoy cumplí mi sueño, en un momento hasta lloré un poco de emoción", escribió en un post subido a sus stories, donde se pueden ver varios jinetes cabalgando a caballo. "Me metí a una escuela de equitación, no puedo más de felicidad", reveló
Luego, en un video, explicó el contexto detrás de la mencionada publicación: "Yo desde chiquitita entrenaba, era nadadora profesional y siempre ha sido mi sueño hacer deporte con caballos, pero mis padres no me permitían".
En este sentido, destacó que su familia no la apoyó ante su deseo de practicar equitación, porque ya era deportista profesional de natación. "Yo escapaba después de clases a darle zanahoria a un caballito, a cuidarlos, mirarlos?", comentó.
Visiblemente emocionada, la joven de 28 años aseveró que finalmente concretó su especial anhelo: "Hoy día cumplí mi sueño, me metí a una escuela, tengo mucho por aprender y estoy tan contenta, tan feliz".
Leer más de
Notas relacionadas