"Me quieren matar": Exmanager de Juan Gabriel reveló los preocupantes últimos días del cantante antes de morir
- Por Nicolás Escárate
Silvia Urquidi, quien por años fuera mánager del fallecido cantante Juan Gabriel y además, una de sus amigas cercanas, hizo escalofriantes revelaciones durante esta semana, cuando se cumplen ocho años de la muerte del artista mexicano.
En una conversación con TVNotas, Urquidi reveló detalles de una conversación que tuvo solo días antes de que Juan Gabriel muriera. "Me quieren matar", Silvia recordó que le dijo, coincidiendo con lo que dijo un médico cercano al cantante, quien aseveró que el mexicano le expresó la misma preocupación 48 horas previo a su muerte.
Los últimos días de Juan Gabriel
Silvia recordó que Juan Gabriel no estaba atravesando su mejor momento de salud, el cual iba empeorando a medida que su hijo, quien se encargaba de las fechas de sus conciertos, le agendaba nuevos shows, sin tomar en consideración que estaba enfermo.
De hecho, solo tres días antes de morir se desmayó mientras caminaba por la playa, y su hijo no quiso llevarlo al hospital, lo que a juicio de Urquidi constituye una grave negligencia. En el día que perdió la vida, la mucama de la casa del artista, encontró una preocupante escena.
"En el baño donde murió las paredes estaban salpicadas de sangre", señaló Urquidi, de acuerdo al testimonio de la mucama. Ante el mito de que muchos dicen que Juan Gabriel sigue vivo, la exmanager dejó en claro que esto no es así.
"Me molesta que digan que Juan Gabriel está vivo. Yo tengo las actas de defunción y en la morgue está la sangre que le sacaron. Yo vivo tranquila. Si algo me pasa, la ley se iría tras Iván. Todo lo dejo en manos de Dios", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Se queda sin fuerzas": Experta en realeza asegura que cáncer del rey Carlos III está empeorando
- Ben Affleck es vinculado a socialité estadounidense tras divorcio con JLo: Entorno del actor desmintió romance
- Oasis confirma su regreso: Noel y Liam Gallagher harán gira de reencuentro tras 15 años separados