El especial proyecto en el que está trabajando Mark González en Miami: "Tengo una red de contactos importante"
Maura Rivera realizó una especial entrevista para su programa de YouTube, "Haciendo Patria". En esta oportunidad, la bailarina conversó con su marido, el retirado futbolista Mark González, con quien reside en Miami, Estados Unidos.
En dicha instancia, exseleccionado chileno profundizó sobre su carrera deportiva y se refirió a sus nuevos proyectos. Según contó, espera convalidar su licencia como entrenador para seguir ejerciendo en la ciudad norteamericana.
"Tengo una red de contactos importante"
"Estoy muy contento de tener ya mi licencia de entrenador, estoy viendo la posibilidad de poder validarlo para, porque la de Chile vendría siendo Conmebol y en Estados Unidos es Concacaf, entonces son dos federaciones totalmente diferentes", explicó González.
Asimismo, remarcó que sigue trabajando en su academia de fútbol. "Está estas opciones de ofrecer a los niños poder venir con becas estudiantiles también, que es una gran posibilidad, de Chile para Estados Unidos", indicó.
"Siempre me ha gustado el poder hacer cosas nuevas. Hoy en día, dentro de las cosas que estoy haciendo y que quiero hacer también, es compartir mi experiencia con las nuevas generaciones", destacó el chileno.
En este sentido, mencionó que mediante su labor busca "orientarlos de mejor manera, darle oportunidades, tengo una red de contactos súper importante que puede ayudar a estos niños también, entonces eso me satisface".
Anteriormente, en diálogo con TNT Sports, el exjugador del Liverpool comentó que realiza charlas a pequeños que sueñan con seguir sus pasos: "He tratado de compartir mi experiencia con ellos, yo creo que hace mucha falta no solamente en Chile, hoy día los niños no tienen ninguna herramienta o incentivo hacia qué camino tomar".
Leer más de
Notas relacionadas
- Dani Aránguiz contó que terminó su enseñanza media en un 2x1 y lanza críticas a quienes intentaron humillarla por eso
- Trinidad Neira reacciona a mensaje que le dejó su padre tras conflicto con usuaria que la acusó de estar "operada"
- "Pasamos toda la noche y madrugada en la clínica": Hijo de Flaviana Seeling sufrió accidente doméstico
Lo último de tendencia
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"