Benjamín Vicuña confesó sus miedos respecto al pololeo de su hijo de 16 años: "Es una etapa delicada"

Los padres suelen sentir temor durante la adolescencia de sus hijos por diversas razones. Esto es algo que el actor chileno Benjamín Vicuña comprende muy bien y así lo dejó ver en una reciente entrevista en la que admitió estar experimentando ese sentimiento.

Vicuña contó a Revista Gente que Bautista, el segundo de los cuatro hijos que tuvo con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, está pololeando.  "Comenzó una nueva historia de amor", afirmó.

"Es una etapa delicada"

El intérprete de 45 años no quiso dar detalles de la vida amorosa del menor para proteger su privacidad: "No lo quiero escrachar públicamente, pero anda por ahí y eso también es hermoso, el poder acompañarlo". 

Además, reflexionó sobre lo difícil que es ser padre de un adolescente de 16 años, ya que a esa edad "adoleces muchas cosas, [es] una etapa de revelaciones, de descompensación hormonal, de que lo más lindo aparentemente para muchos es el descubrimiento del primer amor, también de tu vocación?". 

 

Bautista y Benjamín Vicuña/Perfil.

 

Ir a la siguiente nota

"Es una etapa delicada, entran la alimentación, la autoestima, el sexo. Es un mega desafío y también te da mucha preocupación porque yo mismo me acuerdo, es la etapa más revuelta, más vertiginosa de nuestras vidas y hay que estar ahí atajando", continuó.

Pese a las dificultades, manifestó que intenta mantener una buena comunicación con él. "Intento ante todo el diálogo, con su entorno, pero lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz", indicó.

Todo sobre Famosos chilenos