"Quiero dar un mensaje de resiliencia": Hija de exchica Mekano es elegida como candidata a Miss Mundo Chile
Nicole Pérez fue uno de los rostros más queridos en la época en que los programas juveniles dominaban las tardes televisivas. Su hija mayor, Isidora Carvallo, ha heredado su encanto y, a sus 18 años, ya se ha convertido en una destacada influencer.
La muchacha, quien suma más de 60 mil seguidores en plataformas como Instagram, ha incursionado en el modelaje y actualmente forma parte de la agencia Capital Blue, que se especializa en representar a jóvenes talentos.
La primogénita de la exintegrante de "Mekano" padece de alopecia desde los 11 años, una enfermedad que en su caso ha provocado la pérdida total de su cabello. Además, vive con diabetes tipo 1, una condición que requiere de tratamiento y supervisión médica constante.
Isidora Carvallo será candidata al Miss Mundo Chile
Actualmente, la joven transmite un mensaje de aceptación y amor propio, que también la impulsó a tomar la decisión de postular al certamen Miss Mundo Chile 2024. Hace solo unos días, la organización informó que fue seleccionada como candidata.
"Después de preguntarme en las noches '¿por qué a mí?', no es un por qué, si no un para qué y finalmente lo descubrí y es eso lo que me encantaría transmitir", explicó Carvallo en entrevista con el medio Prensa Chilena.
LO ÚLTIMOCarvallo destaca que su objetivo es compartir su experiencia para ayudar a otras personas: "Lo que más me motivó a participar en este concurso es poder dar un mensaje de resiliencia a personas que lo necesitan".
"Espero lograr llegar al corazón de mucha gente, no importa si no gano, me encantaría impactar al mundo y dar un mensaje de que todo lo que a uno le puede pasar es por un propósito, así tal como mi alopecia me ha abierto muchas puertas", continuó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Organizacio?n Miss Mundo Chile (@misschilemundo)
La hija de la "Doctora Cahuín" representará a la comuna de Peñalolén e intentará convertirse en la sucesora de la actual reina de belleza, Ámbar Zenteno.
"Emoción, orgullo, muchas emociones juntas, pero estoy muy feliz de poder participar en esta nueva experiencia", enfatizó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico