"¡Se meten tanto!": El reclamo que Marcela Vacarezza hizo a sus hijos mayores por crianza de Benjamín

Marcela Vacarezza tuvo un sincero "reclamo" en el último capítulo de su pódcast familiar, "Tenemos que hablar", en el cual, conversaron sobre la llegada de Benjamín, su hijo menor, a quien adoptaron en un hogar de niños de la región Metropolitana.

En uno de los momentos más emotivos de la conversación, Marcela Vacarezza reconoció los cambios que tuvo su vida tras la llegada de Benjamín. "Mi vida ya no es sin Benji (...) es como la luz que llegó, es una alegría que anda por ahí, es un niño feliz, gozo con verlo cada día, con verlo crecer, alcanzar una meta tras otra".

"Es un regalo (...) siempre he pensado que uno en la vida está para algo, y creo que no lo había encontrado hasta ese día que fuimos (a ver a Benjamín) y esa era mi misión. Mi misión era estar en ese minuto, el momento adecuado, en el lugar adecuado y encontrarlo a él que salió a encontrarnos", agregó.

El "reclamo" de Marcela

Quien hasta antes de Benjamín era el hijo menor de Marcela y Rafael, Vicente, señaló tras oír a su madre que la llegada de Benjamín los hizo volver "a ser papás", en el sentido que tuvieron que volver a hacerse cargo de un niño pequeño.

 

Familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

 

Ir a la siguiente nota

Marcela coincidió con su retoño, aunque también expresó un reclamo no solo hacia él, sino que también a sus hijas mayores, Florencia y Martina, señalándoles que "es muy difícil criar con ustedes, les tengo que decir", debido a los comentarios que dan a menudo.

"Se meten, opinan, se meten como papás también, (me dicen) 'es que mamá conmigo eras diferente, deberías hacer esto, deberías hacer esto otro, es que esto deberías hacerlo así es que ya eres muy permisiva...' ¡Se meten tanto!", dijo entre risas.

Todo sobre Famosos chilenos