El emprendimiento del hermano de Maura Rivera para vender su mansión: "Es única, con mucho potencial"

Durante esta semana trascendió la noticia de que Maura Rivera y Mark González pusieron en venta la lujosa mansión que tienen en Viña del Mar, la misma donde pasaron juntos su primer Año Nuevo y en la que celebraron su matrimonio civil.

Hace poco más de un año la pareja se mudó a Miami, Estados Unidos, por lo que la venta de la propiedad avaluada en más de $2.4 mil millones de pesos está a cargo del hermano de Maura, Max Reinaga, quien se desempeña como broker inmobiliario.

El "emprendimiento" del hermano de Maura Rivera

En diálogo con Las Últimas Noticias, Reinaga contó que es el fundador de Pro-Max Propiedades, una corredora que ofrece servicios de asesoría para vender, comprar o arrendar propiedades. Respecto a la casa de Maura y Mark, destacó que es "única, con mucho potencial por su patente comercial".

"Es ideal para hacer desde un pub a un hotel boutique. Tiene un diseño muy exclusivo, Mark ha tocado como DJ en fiestas, tiene su quincho regalón, ha pasado muy buenos momentos ahí. Hemos compartido muchos momentos lindos. Tiene muy buena vibra la casa", indicó.

 

Max Reinaga, hermana de Maura Rivera

 

Ir a la siguiente nota

En este contexto, comentó que ha tenido interesados, pero que debe hacer un filtro antes de mostrar el inmueble. "Tengo que ver si la persona tiene liquidez o un crédito aprobado, así no perdemos el tiempo ni el cliente ni yo", destacó. 

También reveló que ya tiene una posible compradora: "Es una dueña de empresas que tiene una parte al contado y está viendo el financiamiento para el resto. Pero son cosas que pueden tomar un mes, dos meses o un año".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de