Fran Undurraga terminó en el hospital tras alojarse en un resort de Punta Cana: "Vacaciones del terror"
- Por Nicolás Escárate
La modelo y exchica reality chilena, Francisca "Fran" Undurraga, reveló a través de sus redes sociales haber vivido un problema de salud mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana, popular balneario ubicado en República Dominicana.
Así lo contó en sus historias de Instagram, en donde subió una foto desde un recinto asistencial revelando que sufrió una infección alimentaria tras haber comido en un restaurante del resort en el que se estaba alojando.
"Vacaciones del terror"
En la imagen, se le ve con una sonda en la mano recibiendo suero de forma intravenoso. Tras recomendar que no fueran al resort donde se estaba quedando, ya que catalogó sus días de descanso como "vacaciones del terror", agregó que, "me intoxiqué grave en el hospital con una bacteria estomacal y un sinfín de cosas más que han pasado".
A modo de ejemplificar esas otras cosas que tuvo que vivir en el hotel donde residió, subió en historias otras imágenes de una desagradable sorpresa que se encontró al ingresar a la habitación donde alojó por algunas noches.
En la imagen, se aprecia que las sábanas blancas que estaban puestas en la cama tenían pelos, algunos largos y otros más cortos, lo que provocó un verdadero disgusto en quien fuera participante del reality de Mega "Resistiré".
LO ÚLTIMO
Esto porque encima de las imágenes redactó, de forma irónica, "los regalitos que encontré en mi cama cuando recién llegué. Pelos en las sábanas...". Sin el ánimo de estigmatizar Punta Cana, enfatizó en que la zona "hay muchos hoteles buenos", no obstante, en el que se alojó esta última vez tuvo "lejos la peor experiencia".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Más caro que la...": Pollo Valdivia revela monto del tratamiento contra el cáncer de mama de Claudia Conserva
- Está radicada en Portugal: Así luce la actriz Isabel Ruiz, a más de 20 años de interpretar a "Canela" en "16"
- Angélica Castro responde a usuaria que la cuestionó por meditar junto a su hija Laura: "Siempre lo hemos hecho"