Michael Madsen, actor de "Kill Bill" y "Perros de la Calle" fue arrestado por violencia doméstica: Arriesga cárcel
Michael Madsen, actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como "Perros de la Calle" y "Kill Bill", fue arrestado durante el fin de semana tras ser acusado de violencia doméstica por parte de su esposa, DeAnna Madsen.
La estrella de cine fue detenida durante la medianoche del sábado en Malibú, California, luego de que supuestamente empujara a DeAnna. Esta es la segunda vez en cerca de dos años que enfrenta problemas con la ley, ya que en 2022 fue aprehendido por "invasión de propiedad".
Michael Madsen es detenido por violencia doméstica
Según informó el portal TMZ, la policía afirma que el intérprete de 66 años empujó a su esposa y, tras una discusión, la echó de su casa en Los Ángeles. Sin embargo, las causas del conflicto aún se desconocen.
El teniente Adam Zeko entregó más detalles de lo sucedido a Fox News Digital: "Basándose en la investigación inicial, los agentes determinaron que Michael Madsen estuvo involucrado en un incidente doméstico que involucraba a su esposa".
Además, destacó que al actor se le imputa "el delito menor de agresión conyugal", que implica el uso de fuerza o violencia contra un conviviente y que puede conllevar un castigo de hasta un año de cárcel, de acuerdo a lo estipulado en el Código Penal.
Tras su arresto, Madsen fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares, es decir, cerca de 16 millones de pesos chilenos. Hasta ahora, no se ha dado información sobre una fecha para su próxima comparecencia ante el tribunal.
En el historial de Madsen, figuran dos incidentes relacionados con la conducción bajo la influencia del alcohol: uno ocurrido en 2012 y otro en 2019. Estos antecedentes han contribuido a la percepción pública de Madsen como una figura problemática en la industria del entretenimiento.
Esta impresión también podría estar vinculada a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, ya que Madsen es conocido por sus papeles de villano en las películas de Quentin Tarantino. Un ejemplo de ello es el torturador Señor Rubio en "Perros de la Calle".
Leer más de
Notas relacionadas