Logró ganar hasta 500 dólares en un día: Este es el emprendimiento en redes sociales de Blu Dumay, hija de María Alberó
Blu Dumay es una influencer argentina de 27 años, hija de la reconocida modelo María Alberó, quien actualmente está casada con el exfutbolista Iván "Bam Bam" Zamorano. Es la hermana mayor de Mía Pascale y Iván Junior.
La joven nació de una relación previa que tuvo Alberó con el empresario trasandino Carlos Dumay. Pese a que con Iván no los une un lazo sanguíneo, él la ha acogido como si fuera su propia hija, tratándola con el mismo amor que a sus dos hijos biológicos.
Tras cumplir la mayoría de edad y salir del colegio, Blu, se quedó en Chile y estudió la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, obteniendo su título en 2021. Posteriormente, volvió a Miami, Estados Unidos, donde residen sus padres y hermanos.
El emprendimiento digital de Blu Dumay
Actualmente, la primogénita de María Alberó cuenta con un exitoso emprendimiento en redes sociales, en el cual ha podido desarrollar sus conocimientos como ingeniera. Se trata de "Digital con Blu", un proyecto de marketing digital en Instagram.
¿Qué es lo que ofrece? Blu se encarga de ofrecer asesoramiento a negocios y creadores de contenido, permitiéndoles posicionarse en el mundo digital. La joven comenzó con su cuenta de Instagram en marzo pasado y ya cuenta con miles de seguidores.
"Empecé como community manager manejando las redes sociales de otras empresas, las iba ayudando a crecer. Hace poco empecé a informarme y educarme con otras personas que también vendían cursos de marketing digital, que te enseñaban a crecer en redes sociales", contó hace unos meses a Las Últimas Noticias.
Además, Blu obtiene ingresos adicionales revendiendo el curso que ella misma realizó: Digital Wealth Academy. "Tiene derecho de reventa. Yo al comprar este curso obtengo el 100% de las ganancias. Ahora estoy revendiéndolo para poder enseñarle a la gente", explicó.
En este sentido, destacó cuál es su próxima meta: "Quiero lanzar cursos creados por mí, donde pueda implementar esta estrategia que aprendí y poder enseñar a generar sus ingresos pasivos o monetizar en un día".
"Es lindo poder hacer crecer a la gente y quizás, tal como yo, que gane 500 dólares en un día, pase igual con mis alumnos. Quiero generar esa felicidad, porque la gente a veces no se da cuenta de que puede generar ese ingreso extra mediante sus redes o un negocio digital", manifestó en ese entonces.
Leer más de
Notas relacionadas