"No es mi amiga y nunca lo será": La fuerte revelación de Pamela Díaz sobre Daniela Aránguiz
Pamela Díaz y Daniela Aránguiz parecían haber sepultado la enemistad que tuvieron en la época dorada de la farándula. Sin embargo, la "Fiera" insinuó recientemente que su relación actual no es tan cercana como muchos creían.
Durante su paso por un reality show, la panelista de televisión mantuvo una conversación con Daniela Colett, la exesposa de Eduardo Vargas, que mantuvo un romance en el encierro con Luis Mateucci, justo después de que el argentino terminara su relación con la exchica "Mekano".
"No es mi amiga y nunca lo será"
La interacción se dio luego de que Colett se enfrascara en una discusión con Pangal Andrade. "Si me quieres decir algo como hombre, me lo dices en la cara. Te gané y no aceptas que una mujer te haya ganado", expresó molesta", manifestó la brasileña.
"Lo que me molesta de él es que habla cosas de los demás, pero hace lo mismo", agregó. El deportista extremo, por su parte, se defendió diciendo que Daniela "me ha dicho machista, me ha dicho poco hombre".
Para apaciguar los ánimos, Pamela intervino y cambió el tema, preguntándole a Daniela sobre su vínculo con Mateucci, específicamente desde cuándo están juntos. Ella respondió que desde que El Poeta (otro compañero) se fue.
LO ÚLTIMO
Acto seguido, le consultó si estaba enamorada y si creía que iban a seguir juntos afuera. Ante esto, Colett afirmó que "me gusta, pero enamorada, no? No sé, pero siempre fuimos claros con las cosas. Siempre estuve al tanto de todo lo que pasó".
Luego de que Pamela le asegurara que hay cosas que ella desconoce, Daniela respondió: "Bueno, te voy a decir las cosas, ya que defiendes tanto a la otra parte?", refiriéndose a la ex del "Mago".
"No, no defiendo a nadie. La Daniela Aránguiz no es mi amiga y nunca lo va a ser. Te lo digo en tu cara. Pero creo que en seis meses no vas a tener esa opinión. No te enamores, eres bastante inteligente", lanzó Pamela.
Posteriormente, Díaz contó en un programa que tras ver estas declaraciones en pantalla, Aránguiz la llamó molesta y manifestó que pronto se pondría en contacto con ella para aclarar lo ocurrido. "Quiero pedir disculpas públicas a Daniela, que está muy enojada conmigo", expresó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
"Yo veo que pinchas mucho": Daniela Aránguiz desclasifica anécdota que vivió Raquel Argandoña con grupo de hombres en restaurante
"No me bajan del columpio hasta ahora": Tomás Vodanovic entrega detalles sobre fotos virales en piscina de Maipú
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas: "Con mis bebés estamos a cada rato abrazándonos"
"Se nos viene un año de nuevas aventuras": Pangal Andrade y Melina Noto comparten las primeras fotos de su embarazo
Lo último de calidad de vida
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar
Lo último de mundo
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Tragedia en Argentina: Aumentan a 13 los muertos por fuerte temporal en la ciudad de Bahía Blanca
Dejó a sus hijos en el colegio y la encontraron muerta en su casa: Mujer vestida de empleada y un hombre son sospechosos
¡Un milagro!: Se quedó dormido en la vía férrea, fue atropellado por un tren y se levantó como si nada hubiera pasado
Fuerte temporal en Argentina deja 12 muertos en Bahía Blanca: Gobierno de Chile ofrece ayuda ante la emergencia
Vaticano actualiza estado de salud del Papa Francisco este sábado: Muestra "una buena respuesta a la terapia"
Lo último de nacional
Detienen a sujeto que estaría involucrado en homicidio frustrado de carabinero que intentó detener encerrona en Ñuñoa
Senapred declara Alerta Roja en Los Ángeles por incendio forestal "cercano a sectores poblados"
Retorno a clases: Mario Desbordes anuncia que 26 colegios de Santiago depusieron el paro e iniciarán actividades el lunes
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
"¡Todo es alegría!": Familia de Javiera Coña expresa su felicidad tras encontrar con vida a la joven desaparecida en Cochamó
"Me ha costado dormir, estoy con temor": Video muestra golpiza que recibió conserje por parte de residente en Independencia