"¿Qué quieren, que me separe?": La crisis que vivieron los Araneda Vacarezza y que revelaron en su programa

El matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza es uno de los más queridos del espectáculo chileno y así lo demuestran cada semana con los cientos de mensajes de cariño que reciben en su programa de YouTube "Tenemos que hablar".

En el último capítulo del espacio, Araneda y Vacarezza demostraron una vez más que son una pareja como cualquier otra y como tal, han enfrentado más de una crisis. Sin embargo, llamó la atención un "quiebre" en el cual el "tío conductor" le planteó a sus hijos la separación de su esposa.

Ir a la siguiente nota

 

Rafael Araneda (YouTube)

 

Crisis matrimonial entre Araneda y Vacarezza

Tras las consultas de seguidores respecto a alguna "crisis matrimonial fuerte", Vacarezza dijo creer no haber vivido ninguna, aunque su marido no estuvo de acuerdo y fue apoyado por sus tres hijos mayores: Florencia, Martina y Vicente.

De acuerdo a los hijos de la pareja, más que una crisis matrimonial, fue una crisis familiar que se dio en el contexto de la pandemia cuando "Rafa" se mantuvo alejado de la familia en Estados Unidos.

 

Marcela Vacarezza (YouTube)

 

"El papá no estaba, entonces nos estábamos peleando mucho con la mamá nosotras y como que el papá entonces se enojaba porque era todo pelea", explicó Florencia.

LO ÚLTIMO

 

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza junto a sus tres hijos mayores (YouTube)

 

Tras esto, Vicente le reveló a su madre que en esa época los tres hermanos hicieron una reunión online con su padre sin la participación de Vacarezza. "¿De verdad hicieron una reunión?", preguntó incrédula la psicóloga.

"¿Qué quieren, que me separe?"

"Querían expulsarte y ¿quién fue el mediador? Yo po", le contó Rafael Araneda a su mujer respecto a la reunión en la que, según Vicente, querían "expresar las quejas" contra su madre.

El encuentro al parecer fue bastante acalorado, porque el animador le planteó a sus hijos la posibilidad de terminar la relación con su esposa: "¿Qué quiere, que me separe?", habría dicho. Sin embargo, esta advertencia sirvió para calmar las cosas: "Ahí fue como, 'está llegando esto un poco lejos'", recordó entre risas Florencia.

"Es feo, porque como que la causante de todo hubiera sido yo (...) ¡Qué son exageradas! Yo lo pasé súper bien en la pandemia", le dijo indignada Vacarezza a sus hijas ante las acusaciones de las constantes peleas familiares debido a las restricciones sanitarias de esa época.

Todo sobre Famosos chilenos