"Hay que replantearse todo": Luis Jiménez cuenta su nueva etapa viviendo solo tras separarse de Coté López
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Hace algunos meses causó extrañeza el término de la relación entre el exfutbolista, Luis Jiménez, y la modelo e influencer, María José López, tras 18 años juntos y cuatro hijos en común.
El otrora seleccionado nacional contó que desde hace un tiempo se mudó a un departamento a vivir solo y detalló cómo ha tratado de superar esta compleja etapa en su vida.
¿Qué dijo Jiménez?
El “Mago” en diálogo con Las Últimas Noticias, contó cómo ha sido su regreso a la soltería y afirmó que “las despedidas o separaciones son siempre difíciles. En nuestro caso fueron casi dieciocho años juntos con María José. La verdad es que no ha sido nada fácil”.
Añadió que “por suerte nos llevamos bien y tenemos una buena comunicación que hace que dentro de lo difícil sea todo más llevadero”.
Terapia psicológica y sus hijos
Sobre su momento personal, Jiménez se sinceró al revelar que “me estoy enfocando en mis hijos y en el trabajo. También estoy trabajando mucho en mí, tanto física como mental y espiritualmente. Estoy en terapia psicológica hace ya mucho tiempo y cuento con el apoyo de mi familia, tal como lo he tenido durante toda mi vida en los momentos difíciles”.
Además, contó que se cambió a un departamento más pequeño, pero que ve a sus hijos regularmente: “Se quedan conmigo entre tres y cuatro días de la semana. Voy a la oficina todos los días, retomé los entrenamientos”.
“Hay que replantearse todo”
Sobre su actual relación con Coté López, el “Mago” dijo que “nos llevamos bien. Nos comunicamos más que nada por temas de los niños en este momento, pero hay buena relación. Sin duda fue y será la mujer más importante de mi vida”.
“Lo más difícil es ver que tu proyecto de vida ya no se cumplirá, los objetivos y metas que tenías desaparecen y hay que replantearse todo”, cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Operada cualquiera es bonita": Coté López le responde a usuario que le dejó polémico mensaje
- "Pensé que venía armada": El nuevo contratiempo que sufrió Coté Lopéz tras comprar un regalo para su abuela enferma
- Coté López es cuestionada por tener "el ego en las nubes": La influencer contestó sin filtro
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos