Con The Smashing Pumpkins y Franz Ferdinand a la cabeza: Anuncian line-up del festival Fauna Primavera 2024
Este jueves 8 de agosto, Lotus, la productora encargada del festival de música Fauna Primavera, anunció el cartel completo para su edición 2024. El evento se celebrará los días 8 y 9 de noviembre y contará con una impresionante alineación de artistas.
Sin ir más lejos, el cartel principal del festival contará con la participación de destacadas bandas como The Smashing Pumpkins y Franz Ferdinand, que lideran el line-up de este año. Además, los británicos The Kooks se sumarán a la fiesta musical, ofreciendo su característico estilo indie.
La banda francesa AIR también estará presente, con una actuación especial en la que interpretarán su icónico álbum Moon Safari. A ellos se suma el talentoso guitarrista Jerry Cantrell, conocido por su trabajo con Alice in Chains.
Dentro de los exponentes nacionales figura Dënver, el dúo musical de indie pop chileno oriundo de San Felipe, y Francisco Victoria, cantante y productor que en 2023 fue nominado a los Premios Grammy Latino.
Cabe destacar, que la cita se llevará a cabo nuevamente en el Parque Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, el mismo lugar que el año pasado recibió a miles de asistentes que disfrutaron de una emocionante experiencia musical.
¿Cuándo parte la venta de entradas?
A tres meses exactos de uno de los eventos más esperados del año, el festival ha anunciado la fecha de inicio de la venta de entradas y los precios para el espectáculo, que contará con la participación, en total, de más de 15 artistas.
Las entradas para Fauna Primavera podrán adquirirse desde mañana, viernes 9 de agosto, desde las 12:00 horas, en una preventa dirigida a los clientes del Banco de Chile, que ofrece un 20% de descuento en la compra.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fauna Primavera (@faunaprimaverafest)
La venta general de entradas comenzará el lunes 12 de agosto a las 12:00 horas. Los interesados podrán adquirir sus boletos a través del sistema Livetickets.cl. En ambos casos los tickets estarán disponibles exclusivamente en esta plataforma, por lo que se recomienda a los compradores estar atentos a los horarios.
¿Cuáles son los precios para el Fauna Primavera?
Las entradas están disponibles en modalidad de pase para los dos días, con un precio de $172.500 pesos chilenos, incluyendo el cargo por servicio. Durante la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, el costo será de $142.500.
Además, el pase general + Upgrade VIP tiene un valor de $287.500 pesos chilenos, y $237.500 durante la preventa especial. Este ticket incluye, entre otras cosas, zonas exclusivas de comida, descanso y baños.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Está comiendo en un restaurante plebeyo": El inesperado almuerzo de la princesa Leonor en local de Viña del Mar
¿Siguiendo los pasos de Emilia Dides?: Naya Fácil piensa postularse al Miss Universo
Melina Noto compartió la primera ecografía de su bebé junto a Pangal Andrade
Para ver en Disney+: Morir de placer, miniserie de FX
"Aunque el proceso sea lento...": Ingrid Aceitón actualiza estado de salud de su hija tras sufrir negligencia médica
Gonzalo Valenzuela reveló inédita propuesta del 'Chino' Ríos: Le ofreció pelearse a combos
"Llegó a teñir todos los espacios de alegría y amor": Millaray Viera comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hija Celeste
Kathy Salosny regresó a la televisión luego de dos años alejada de las pantallas: "Estaba muy nerviosa"
Cami Gallardo sufre peligrosa caída desde el escenario en medio de un concierto
"Efecto Leonor": La inesperada consecuencia tras el revuelo que causaron las fotos en bikini de la Princesa Leonor en Uruguay
Lo último de calidad de vida
Esto le puede pasar a tu cuerpo si tomas mucho té verde
Cambio de hora: ¿Cómo evitar que el horario de invierno afecte nuestra rutina de sueño?
¡No es en blanco y negro! Estos son los colores que pueden ver los perros
¿El envase del yogur está inflado? Conoce si es seguro consumirlo
¿Cómo se come y cuáles son los beneficios de la exótica "fruta del dragón"?
¿Mejor soltero o casado? Estudio arroja que tu estado civil podría influir en el riesgo de desarrollar demencia
Lo último de mundo
Madre inglesa lleva a casa a su difunto bebé y se graba sacándolo a pasear: La verdad tras polémicos videos
Tuvieron que amputarle el brazo: Video muestra ataque de tigre a su entrenador en medio de función de circo en Egipto
"Es una revolución económica y vamos a ganar": Donald Trump admite que la guerra comercial "no será fácil" y llama a "resistir"
Nuevo balance por terremoto de magnitud 7,7 en Birmania: Cifra de muertos supera los 3.300 y hay 220 personas desaparecidas
Joven italiana se ha hecho 30 operaciones para convertirse en "gata humana": "Estoy en contra de la belleza natural"
"Es ir y disparar para todos lados": Los escalofriantes chats de alumnos que planeaba tiroteo en colegio en Argentina
Lo último de nacional
Partido Comunista proclama a Jeannette Jara como candidata presidencial: Daniel Jadue irá como candidato a diputado
Nuevo temblor en el norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
"Se puso malo": Revelan audio del patrón de la "Bruma" enviado horas antes del naufragio en Coronel
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Se encontraron municiones de uso militar antiaéreo: 12 detenidos en multioperativo en seis comunas de la Región Metropolitana
Campaña contra la Influenza: Metro de Santiago habilita 11 estaciones para vacunarse de forma gratuita