"No entienden el contexto": Lisandra Silva responde a críticas por video en que su hijo dice que extraña a Raúl Peralta
En abril pasado, la influencer cubana Lisandra Silva confirmó separación con el bailarín chileno Raúl Peralta, con quien formó una familia. Sin embargo, ambos han manifestado que actualmente mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos: Noah y Léiah.
Recientemente, el integrante de Power Peralta, contó en una entrevista con LUN que establecieron un régimen de visitas compartido, que implica que estén semana por medio con los niños. "Tenemos la mejor comunicación", manifestó.
No obstante, en redes sociales la exchica reality fue blanco de críticas tras compartir un video en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones en Tulúm, México, en que su hijo, Noah, expresó que extraña a su padre.
"No entienden el contexto"
En la secuencia, el pequeño está sentado mirando al mar, llamando a Raúl. En un momento, Lisandra le pregunta "extrañas mucho al papi", ante lo que él responde que con un "sí". "Te ama Raúl, me hizo extrañar al mío también", escribió la modelo.
En la sección de comentarios, varios usuarios cuestionaron que Lisandra subiera el registro, por lo que fijó un mensaje en el post aclarando su situación familiar. "Imagino que muchos no entienden el contexto", señaló de entrada.
LO ÚLTIMO"Para que puedan entender el video (que me pareció súper tierno) es una dinámica interna que tienen mis hijos con su papá, que está en Tailandia, donde se cuentan historias de piratas, tesoros, islas desiertas, sirenas, barcos? en fin se entiende la idea!", explicó.
En la misma línea, agregó que "Noah en su imaginativo ve a su papi en el horizonte en un barco pirata y le grita: ¿por qué King Kong está en la isla de los piratas? Y obvio que lo extraña porque se aman mucho".
Asimismo, hizo énfasis en que "Noah nos extraña hasta cuando está sentado el baño haciendo ? es un niño! A lo que voy: es un video tierno entre Noah y Raúl (Leiah incluida en el background) donde se comunican a distancia. Moraleja: el amor es intangible e infinito ¡Porfa mírenlo desde el amor y no desde la tristeza!".
Raúl Peralta, quien por estos días ha compartido imágenes disfrutando de los paradisíacos paisajes de las islas Phi Phi, también comentó el clip con un cariñoso mensaje dirigido a su primogénito: "Te amo Noah".
Leer más de
Notas relacionadas
- Con heridas y la dentadura dañada: Hijo de Camilo Sesto causa preocupación con foto en la que luce irreconocible
- Daniel Valenzuela revela que quiere irse a vivir fuera de Chile junto a sus hijas: "La tierra de las oportunidades"
- ¿Se agranda la familia? Kel Calderón se refiere a la posibilidad de convertirse en madre
Lo último de tendencia
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?