Lucila Vit detalla la buena relación que tiene con la hija mayor de Rafa Olarra: "Solo puedo decir cosas lindas de ella"

Fue en el año 2020 cuando Rafael Olarra y Lucila Vit comenzaron su relación amorosa, la cual se consolidó en 2023 cuando se convirtieron los dos en padres de Agustina. Cabe destacar que la niña es la primera hija de la modelo trasandina, pero de Olarra es la tercera.

Lo anterior porque Olarra tiene dos hijos mayores, Josefa, de actuales 20 años, y Rafael, de 11 producto de relaciones pasadas del exfutbolista. En una conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Lucila contó como se lleva con los hijos de su pareja.

 

Lucila Vit y Rafa Olarra

 

Ir a la siguiente nota

La cercana relación de Lucila con Josefa

De partida, la modelo partió aclarando que, "siempre pensé que Rafita y Josefa tienen a su mamá y su papá. Yo no me voy a meter en sus cosas, trato de ser lo más respetuosa posible y darles sus espacios para que pasen tiempo solos con sus papás".

En esta línea, Vit aseguró que, "desde el principio, los hijos de Rafa fueron superbuena onda conmigo. Con Josefina compartimos gustos como el maquillaje, vestuario, cosas de cuidado de mujer. Entre las dos nos pedimos datos de dermatólogos, limpiezas faciales, cosas así. Solo puedo decir cosas lindas de ella porque es muy respetuosa".

 

Josefa Olarra

 

La trasandina aseguró que Josefa es tan atenta con ella, que incluso, cuando tienen que dejar a Agustina al cuidado de alguien, ella es la primera en ofrecerse. "Me tranquiliza mucho saber que podemos contar con ella porque mi familia está en Argentina", destacó.

 

Lucila Vit

 

LO ÚLTIMO

Josefa también intervino en la entrevista y no hizo nada más que confirmar lo que dijo Lucila sobre la relación de ambas, relevando que incluso ahora que no viven juntas, debido a que ella dejó el nido familiar, la cercanía entre ambas sigue latente.

"Hablamos y yo le cuento algunas cosas de mujeres que no le cuento a mi papá. Siempre hemos estado súper presentes la una con la otra, y eso también es gracias a mi papá. Con él tengo una relación increíble, es como mi mejor amigo. Él me entiende mucho y siempre trata de darme los mejores consejos", sentenció.

Cabe destacar que Josefa decidió mudarse de la casa de Rafael y Lucila, debido a que le quedaba muy lejos de la universidad donde actualmente estudia con marketing digital. La joven hoy vive con su novio en un departamento más cercano a su centro de estudios.

Todo sobre Famosos chilenos