"Al papá algo le pasó": Hijos de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda reaccionan a inédito video de la boda de sus padres
A finales de mayo, los presentadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron un nuevo aniversario de matrimonio. La pareja contrajo nupcias hace 24 años y actualmente es una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional.
En el más reciente episodio de su pódcast familiar "Tenemos que hablar", los comunicadores y sus hijos vieron imágenes inéditas del día de la postura de argollas y la boda, lo que causó gran emoción en todos los miembros del clan.
"Tú estás igual, pero al papá algo le pasó"
En las imágenes del primer evento, aparece una joven Marcela secándose las lágrimas, lo que llamó la atención de Martina, Florencia y Vicente, quienes no tardaron en comentar a modo de broma que la modelo "se dio cuenta de que no tenía que casarse".
Benjamín, por su parte, señaló entre risas que su papá "se ve diferente". "Ahora estoy más gordito, ahí estaba muy flaco, encuentro yo", respondió el animador, mientras que su hija mayor comentó: "la cagó lo joven".
"Tu estás igual (Marcela), pero al papá? algo pasó porque nada que ver", insistió Martina. "Yo soy otra persona", respondió el animador, quien en la secuencia aparece con un peinado diferente al que usa ahora.
LO ÚLTIMOPosteriormente, pasaron a ver registros de los preparativos de la boda, sorprendiéndose también de como se veía la exMiss Chile. "Mamá, no puedo creer lo fea que estabas en el día de tu matrimonio", lanzó Florencia.
"Papá te comiste a tu anterior tú, eras un pollo", continuó Martina. Hasta el pequeño Benjamín molestó a Araneda por su cambio físico a lo largo de los años: "está un poquito guatón".
Finalmente, a modo de reflexión, Martina destacó que ver las imágenes fue "raro, la mamá no ha cambiado tanto, pero de verdad yo encuentro que tú eres otro, entonces es como choqueante, y ver a todos los primos chicos que hoy día tienen guaguas, tienen sus propias familias y nosotros no estábamos ni cerca de aparecer".
Leer más de
Notas relacionadas
- Jorge Valdivia se fue de paseo a la nieve con su hijo y Maite Orsini: "Lindo fin de semana con ustedes"
- Viviendo en Estados Unidos y a punto de ser padre por segunda vez: Así luce hoy el actor Justin Page de "BKN"
- "Lo necesito tanto a él que ya perdí la cabeza": Sole Onetto comparte emotivo mensaje por los 6 meses de su hijo Borja
Lo último de tendencia
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto